Rainbow Six Extraction se lanza el 16 de septiembre; se muestra nuevo tráiler y gameplay

Se confirma juego cruzado y otros muchos detalles sobre este FPS táctico donde los jugadores cooperan contra una amenaza alienígena.
·

Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Extraction se lanzará el 16 de septiembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y Google Stadia. Tendrá juego cruzado y progreso cruzado entre todas las familias de plataformas, y nos permitirá enfrentarnos a una extraña amenaza en compañía gracias a su cooperativo para tres jugadores. Durante el Ubisoft Forward como anticipo al E3 2021 se presentaron dos vídeos, uno cinemático generado por ordenador y otro de gameplay, que podéis ver a continuación.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter cooperativo de uno a tres jugadores donde un equipo de élite debe infiltrarse en lugares impredecibles en cuarentena para intentar descubrir los misterios detrás de Archæns, una amenaza alienígena letal, donde destacan las criaturas alfa. La información, la cooperación y la estrategia serán las mejores armas del equipo para sobrevivir a lo desconocido.

PUBLICIDAD

Ofrecerá 18 tipos de personajes que se adaptan a distintos estilos de juego gracias a sus armas, gadgets y habilidades. Estas diferencias permitirán innumerables opciones para personalizar el grupo y lograr la victoria de manera única.

Cuatro regiones contaminadas en Estados Unidos

Rainbow Six Extraction se ambienta en cuatro regiones de Estados Unidos donde se ha creado un ecosistema inestable en doce mapas únicos con retos, enemigos y otros elementos generados por procedimientos. Los peligros son impredecibles, pero las recompensas son mejores a medida que profundizas por sus subniveles -siendo la tercera la más complicada-; se recomienda jugar en sigilo, no como juego de acción. Además, los jugadores de Tom Clancy's Rainbow Six Siege recibirán objetos exclusivos en ambos juegos, Siege y Extraction.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction es un "shooter" cooperativo de Ubisoft Montreal. Aunque pertenece a la veterana saga Rainbow Six, conocida por su realismo militar y político inspirado en las novelas de Tom Clancy, Extraction nos habla de una especie de parásito alienígena.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir