Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de Netflix, nos muestra sus primeros minutos

La serie de animación, protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, debutará en el catálogo de la plataforma este mismo 8 de julio. Hemos podido disfrutar de sus primeros minutos.
·

Resident Evil: Oscuridad Infinita permitirá a los espectadores, y a los fans de la saga de Capcom, sumergirse en una nueva historia ambientada en este universo de terror. La producción debutará el próximo 8 de julio en el catálogo de Netflix España, pero hoy hemos tenido la oportunidad de conocer los primeros minutos de su primer episodio. Esta aventura estará protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que volverán a verse inmersos en una nueva pesadilla:

Resident Evil: Oscuridad Infinita, el 8 de julio en Netflix

La serie, realizada con la animación CGI, llega de la mano de Tokyo Movie Shinsha (TMS) y Capcom, mientras que la empresa CGIDesam ha sido la encargada de dar vida al proyecto junto con Quebico. Dirigida por Eiichirô Hasumi, Resident Evil: Oscuridad Infinita se presenta como una aventura "épica, de terror, acción y suspense" donde nos refugiaremos de nuevo en los elementos propios de la saga de videojuegos.

PUBLICIDAD

La serie girará en torno al primer encuentro entre Leon y Claire tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Raccoon City, en el mítico Resident Evil 2. Mientras que la misión de Leon será la de investigar unos accesos no autorizados a los archivos del presidente de Estados Unidos, Claire trabajará ahora para la organización TerraSave. Sin embargo, juntos tendrán que unir fuerzas de nuevo en cuanto los zombis entren en escena.

Después de Resident Evil 2, Leon y Claire vuelven a trabajar juntos

En este nuevo avance presentado por Netflix podemos ver a un escuadrón de Estados Unidos viajando hasta la República de Penamstan en octubre del año 2000. Es entonces cuando uno de los helicópteros sufre un accidente que hace caer a parte del equipo en mitad de esta derruida ciudad. En lugar de seguir con la misión, los soldados de la unidad Mad Dogs deciden ignorar las órdenes de su Comando para descender e ir a ayudar a sus compañeros caídos.

Una vez que Resident Evil: Oscuridad Infinita debute el 8 de julio en Netflix, descubriremos cómo sigue esta historia y qué relación guarda con los hechos que se narrarán en la serie. La producción ha estado supervisada bajo la atenta mirada de Hiroyuki Kobayashi de Capcom, que ha estado al frente de numerosas entregas de la serie. "Esta será una serie de acción y terror basada en las historias de dos personajes populares, Leon S. Kennedy y Claire Redfield", detallaba la plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir