Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series con mejoras y actualización gratuita

Electronic Arts ha publicado la versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas, actualización gratuita y la posibilidad de importar progreso.
·

Tal y como apuntaban los rumores, Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Gameshan lanzado hoy la actualización de nueva generación para Star Wars Jedi: Fallen Order, un parche que ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S para sacar el máximo provecho del potencial técnico de ambas consolas. El salto a la versión next-gen es completamente gratuito para aquellas personas que ya dispongan del juego en PS4 y Xbox One, respectivamente, lo que según sus responsables ya supera los 20 millones de jugadores.

Star Wars Jedi: Fallen Order también llegará en formato físico para PS5 y Xbox Series X/S a partir de hoy a las tiendas, a un precio en Estados Unidos de 39,99 dólares. Todavía no se ha confirmado si se mantendrá la misma cifra en España, pero todo parece indicar que sí.

Por otro lado, aquellos que tengan el juego de PS4 y Xbox One en formato físico pero una consola de nueva generación sin lector de discos podrán ponerse en contacto con Electronic Arts para que la compañía valide su compra y pueda actualizar sin necesidad de volver a comprar el juego. La actualización tiene un tamaño de 54 GB en PS5 y de 50,2 GB en Xbox Series X/S, según Gamingbolt.

PUBLICIDAD

"La mejor manera posible" de jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order ya recibió una actualización con mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X/S en enero, pero con esta nueva versión next-gen propia se mejoran sus especificaciones técnicas para ofrecer, según sus responsables, "la mejor manera posible" de disfrutar este juego: se ha mejorado la resolución de las texturas y los assets, se ha actualizado la resolución 4K y HDR, se ha mejorado la tasa de 60 fps y se han reducido significativamente los tiempos de carga.

Se ha confirmado que se podrá importar el progreso de la versión de pasada generación, incluyendo todos los trofeos desbloqueados. Además, en PS5 y Xbox Series X se han añadido dos modos gráficos: Modo Rendimiento (On), con resolución a 1440p y 60 fps, y Modo Rendimiento (Off), con resolución a 4K y 30 fps. En Xbox Series S no estarán disponibles estas opciones gráficas, ya que el juego se mantiene en una resolución 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo.

Captura de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Independientemente de en qué plataforma se juegue, Star Wars Jedi: Fallen es un título muy recomendable porque, como decíamos en nuestro análisis, "es un juego magnífico que nos ha atrapado de principio a fin. Es mucho más de lo que podría esperarse y se nota que en Respawn se han tomado muy en serio este proyecto, mostrando en todo momento un respeto inaudito por este maravilloso universo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir