Star Wars Jedi: Fallen Order se anunciaría y lanzaría para PS5 este mismo viernes

La versión para la próxima generación de consolas de Star Wars Jedi: Fallen Order se anunciaría y estaría disponible este mismo viernes.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order fue todo un descubrimiento para los fans más acérrimos de Star Wars. El título de la desarrolladora Respawn Entertainment tuvo un muy buen recibimiento por mezclar de manera exitosa todo el rico universo de Star Wars con mecánicas propias de títulos muy diferentes como Uncharted, Dark Souls y Metroid Prime. La versión para nueva generación se anunció el pasado mes de abril para ser lanzada en verano y en el mes de mayo recibimos rumores acerca de su fecha de lanzamiento. Hoy, un nuevo rumor indica que la nueva versión se anunciaría y lanzaría este mismo viernes.

Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 se lanzaría este viernes 11 de junio en formato físico

El lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order podría producirse este viernes según una fuente que ha contactado con el medio The Gamer. A pesar de que desde la editora EA han guardado silencio sobre la fecha final de lanzamiento, esta nueva filtración podría indicar que EA empezaría la distribución de copias físicas el día 11 de junio. Esto no es algo nuevo, ya que el mes pasado os adelantamos que el 11 de junio era una de las dos posibles fechas que se estaban rumoreando. Gracias a esta supuesta nueva filtración, el rumor podría empezar a coger fuerza.

PUBLICIDAD

Según ha reportado una fuente de un minorista de videojuegos en Reino Unido, el día de hoy las tiendas han recibido copias físicas de Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y desde la oficina central les han indicado que habrá un anuncio y lanzamiento el 11 de junio, que cae en este viernes. La filtración aporta un dato muy relevante, y es que la versión de nueva generación saldrá en formato físico y, se presupone, también en digital. La versión física de Jedi: Fallen Order estaría dirigida para aquellos que no obtuvieron la versión de PS4.

A pesar de que el reporte solo indica expresamente la versión de PS5, está confirmado que esta reedición se lanzará también para Xbox Series X/S. De momento, no hemos recibido una conformación oficial por parte de EA, por lo que conviene tomarse la filtración con cautela hasta que llegue el viernes y podamos descubrir si estaba en lo cierto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir