xScreen: Un Kickstarter quiere financiar una pantalla portátil para Xbox Series S

Convierte la consola doméstica en portátil con esta pantalla integrada que se pliega sobre este modelo de consola de nueva generación.
·

Una de las modificaciones habituales para consolas suele consistir en colocar una pequeña pantalla en la consola doméstica para hacer más o menos portátil estas plataformas, sobre todo si su tamaño es pequeño. xScreen es un proyecto que busca financiar de manera colectiva en Kickstarter un accesorio para Xbox Series S, el modelo de Xbox Series más compacto. El Kickstarter se pondrá en marcha en verano aunque ya se puede reservar con descuento, 159 dólares en lugar de 249 dólares.

xScreen incluye un sistema de sujeción que integra las conexiones de HDMI y energía, además de dar acceso a la ranura de expansión de la consola. La pantalla IPS en sí es de 11,6", resolución 1080p y 60 hz, diseñada con un tamaño para que se pueda plegar sobre Xbox Series S. Incluye altavoces estéreo y controles para volumen, brillo y otros ajustes. Cerrada ofrece una protección y es fácil de transportar. También se mencionan algunas opciones de personalización con unos agarres de distintos colores.

PUBLICIDAD

Algunas de las ideas que da el equipo son las de transportar la consola y jugar con o contra amigos como si se tratase de consolas portátiles, o incluso para jugar en largos viajes.

La versión asequible de la nueva Xbox

Xbox Series S se puso a la venta el pasado noviembre junto con Xbox Series X. Tal y como apuntaban las filtraciones se trata de una versión de precio asequible -299,99 euros en lugar de 499,99 euros- con muchas de las características de Series X, incluyendo el almacenamiento SSD, efectos ray-tracing y alto rendimiento, pero con una resolución normalmente orientada a 1440p o 1080p y sin una unidad lectora de discos ópticos. Sus dimensiones son de 275 x 151 x 63,5 milímetros.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir