Halo Infinite: se muestra una nueva ilustración antes de su presentación en el E3 2021

La nueva ilustración de Halo Infinite, que forma parte de la imagen promocional de la conferencia del E3 2021 de Microsoft, ha sido subida a Twitter por un conocido usuario.
·

Halo Infinite, la nueva entrega de la longeva saga de Bungie y 343 Industries, hará acto de presencia en el E3 2021 durante la conferencia de Xbox. Más allá del polémico primer vistazo que se mostró, el cual no acabó de convencer a los jugadores, sabemos que desde el equipo de 343 Industries están haciendo todo lo posible por mejorar el aspecto visual del videojuego. Junto al anuncio del evento Xbox & Bethesda Games Showcase, el cual se celebrará el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española), Xbox liberó una pieza de arte en la que se puede apreciar parte de una ilustración del nuevo Halo.

Un conocido usuario ha liberado la ilustración de Halo Infinite al completo

El usuario Klobrille ha compartido en su cuenta personal de Twitter la ilustración entera y sin ningún tipo de recortes. A pesar de que el montaje realizado por Microsoft para promocionar el evento deja ver gran parte de lo que se ve en la ilustración completa, algunos usuarios han contestado al tweet señalando ciertos detalles. Por ejemplo, las armas que portan los personajes. Los usuarios se han percatado de la incorporación de algunas armas similares a las ya conocidas en la saga, como una escopeta de Halo Reach. Hay quienes también han alabado el diseño de algunas armas nuevas, como la pistola pintada de rojo y blanco. La ilustración remarca el fuerte componente multijugador del videojuego, la pieza central de su experiencia.

El Xbox & Bethesda Games Showcase traerá todas las novedades relacionadas con juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y otras compañías. La conferencia tendrá una duración de 90 minutos y podrá seguirse a través de diferentes canales y plataformas. Además de Halo Infinite, es más que probable que veremos nuevas imágenes de juegos ya anunciados y habrá grandes revelaciones. ¿Cuáles son los juegos que esperáis con más ilusión?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir