Days Gone: un nuevo mod para PC aumenta considerablemente el tamaño de las hordas

Days Gone, el título de Bend Studio de acción y supervivencia con zombis, recibe un nuevo mod para PC que aumenta el tamaño de las horas de infectados.
·

Days Gone era un título exclusivo de PS4 hasta que llegó la versión para PC hace apenas unas semanas. De esta nueva versión ya os hablamos en nuestro análisis y a grandes rasgos os comentamos que se trata de una gran adaptación para ordenadores. Desde entonces, no han sido pocos los usuarios que han experimentado con todo tipo de modificaciones para incluir nuevos elementos que no trae consigo el juego base. El nuevo mod de Days Gone aumenta el tamaño de las hordas de zombis, que ya de por si eran extensas y suponían un reto para el jugador.

El nuevo mod de Days Gone aumenta las hordas hasta los 600 enemigos

El usuario Aigmir ha sido el encargado de realizar y subir el mod en la página NexusMods, conocida por albergar enormes cantidades de modificaciones creadas por la comunidad. El mod, en esencia, aumenta el número de enemigos a los que tenemos que enfrentarnos en las hordas. ¿Cuánto aumenta con respecto al juego base? El título original sin modificaciones tiene rondas que oscilan entre los 50 y 500 de los llamados enjambres. Sin embargo, el nuevo mod aumenta el rango a entre 280 y 600 enjambres, algo que supone una subida considerable de la dificultad y un reto nada fácil para Deacon, nuestro protagonista.

Estas nuevas oleadas masivas de enemigos no se han distribuido al azar por el terreno de juego. El modder comenta que ha querido mantener la esencia del juego original y la idea de Bend Studio de distribuir las diferentes hordas según su tamaño. Por tanto, podemos encontrar diferentes niveles ascendientes de dificultad y número de enemigos según la zona del mapa en la que nos encontremos. El nivel más alto comprende una horda de 670 enjambres, superando el número máximo mencionado anteriormente ya que se trata de una hora de un jefe. Si eres un jugador experimentado y ya te has hecho con los controles de Days Gone, tal vez este nuevo reto pueda suponer un interés para ti.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir