Fortnite Temporada 7: Cuándo empieza, evento final, ovnis y todo lo que sabemos

Os mostramos los teasers y todo lo que se sabe hasta el momento de la Temporada 7 de Fortnite que incluirá alienígenas y se estrena mañana 8 de junio de 2021 en España y todo el mundo.
·

Ya falta muy poco para que Fortnite: Battle Royale termine su actual Temporada 6: Instintos del Capítulo 2 y estrene su nueva Temporada 7, de la cual os hemos estado adelantando información en los últimos días. En esta noticia os reunimos todo lo que se sabe hasta la fecha acerca de teasers, cuándo empieza y novedades que Epic Games ha ido anunciando poco a poco.

¿Cuándo empieza la Temporada 7 de Fortnite?

Ya se sabe desde hace un tiempo que la nueva Temporada 7 de Fortnite se estrena este martes 8 de junio de 2021. Es decir, mañana mismo la nueva Temporada 7 dará inicio en España y todo el mundo. Como es habitual, Epic Games lanzará un parche de actualización que supondrá el pistoletazo de salida para esta nueva etapa del juego. Como en anteriores ocasiones el parche debería estar disponible para descargar en territorio español sobre las primeras horas de la mañana.

¿Habrá evento final de la Temporada 6?

La Temporada 6 de Fortnite no tendrá un gran evento final de despedida. Esto lo sabemos porque Epic Games no ha anunciado ningún tipo de evento para la finalización de la Temporada 6 y llegados a estas alturas podemos confirmar que la compañía no ha planeado ningún evento, de lo contrario ya hubiesen compartido información sobre ello.

PUBLICIDAD

Temática de la Temporada 7, todos los teasers e imagen oficial

La Temporada 7 de Fortnite recibe el título "They're coming", que traducido del inglés vendría a significar "(Ellos) Ya vienen". Esto es una clara referencia a la temática principal de esta nueva Temporada, que girará entorno a la presencia de alienígenas que vienen a invadir la Isla de juego. Estos alienígenas de hecho ya están presentes en el juego y pueden aparecer con sus naves ovnis por el cielo para abducir a los jugadores y teletransportarlos a otras zonas aleatorias del mapa (en el proceso además te recuperan la vida y el escudo al 100).

Epic Games ha ido compartiendo pequeños teasers a lo largo de los últimos días que adelantan curiosidades de la nueva Temporada 7. Para empezar la compañía reveló en un primer teaser el título de la temporada. Luego, han compartido dos teasers más con algunos ítems. El primero de ellos es el siguiente:

En este pequeño corte de vídeo se ve una versión en miniatura de un Palito de Pescado (tal vez se trate de una pista acerca de que en la Temporada 7 podríamos tener accesorios para las armas, como pequeños amuletos que pueden colgar de ellas). También vemos un cartón de leche, que podría tratarse de un nuevo objeto consumible como lo son los escudos, por ejemplo. Y por último vemos un arma tipo alienígena, que claramente podría ser un arma con propiedades especiales para usar en esta temporada.

El último y más reciente de los teasers compartidos por Epic Games es el siguiente:

En este pequeño corte de vídeo podemos analizar otros tres objetos curiosos. Hay unas gafas que parecen servir para el camuflaje. Después tenemos una guitarra eléctrica en miniatura, que podría ser otro tipo de amuleto o adorno para las armas (como el Palito de Pescado del anterior teaser). Ya finalmente vemos una escopeta totalmente nueva, que según los dataminers de la comunidad se trata de la escopeta Pulsar 9000, extraída de Salvar el Mundo.

Fortnite - Temporada 7 imagen oficial

Lo curioso de estos teasers es que, si os habéis fijado, están redactados desde el punto de vista de los alienígenas. En los últimos días también se han compartido en redes sociales la nueva imagen oficial de la Temporada 7, con el autobús de batalla rodeado por unos brillos verdosos, acordes con la presencia de los alienígenas.

Estas son las principales novedades de Fortnite para la Temporada 7. Mañana mismo veremos qué más nos espera en el Battle Royale de Epic Games. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir