Semana Salvaje 4 de Fortnite: Rincón de oportunidades con rebajas en las barras

Esta semana en España y el resto del mundo Fortnite recibe nuevas dinámicas indomables con Rincón de oportunidades, su Semana Salvaje nº 4, disponible hasta el próximo 8 de junio de 2021.
·

Ayer mismo, jueves 3 de junio de 2021, Epic Games lanzó la nueva dinámica de juego para la cuarta Semana Salvaje de Fortnite: Battle Royale. Este tipo de evento temático ha dado la bienvenida a la nueva semana de Rincón de oportunidades, la cual será la última semana salvaje para la actual Temporada 6: Instintos, que está ya muy cerca de concluir a inicios de la próxima semana. En esta ocasión Epic ha incluido una gran rebaja en el precio de las barras. A continuación os contamos con más detalle toda la información y características activas de los próximos días.

PUBLICIDAD

Semana Salvaje nº4 - Rincón de oportunidades en Fortnite; fechas y características

La cuarta semana salvaje de Fortnite recibe el título de Rincón de oportunidades y ya ha comenzado. Está disponible desde ayer mismo, jueves 3 de junio de 2021 a las 16:00 CEST y, al contrario que las otras semanas que la han precedido, esta no se prolongará durante siete días. Al contrario, la semana salvaje de Rincón de oportunidades terminará al mismo tiempo que la Temporada 6, cosa que como sabemos sucederá el próximo martes 8 de junio de 2021 (por lo tanto esta semana salvaje dura solo unos 5 días aproximadamente).

Ahora mismo gracias a Rincón de oportunidades, estas son las características principales que están activas en el juego durante esta semana salvaje:

  • Durante el final de la temporada todas las armas exóticas y muchos servicios están al 50 %.
  • Todos los saldos de barras se reiniciarán al comienzo de la próxima temporada.
  • En concreto se ha rebajado el precio de Arco Arpón, Arco Inestable, Cañón de Salpicón, Dobles de Roca de Salto, Rastreadora de Sombras y Revólver de Seis Balas Preciso.
  • También se han rebajado los precios para disfrazarse, usar grietas o pedir información sobre el próximo círculo de la tormenta.

En esta Semana salvaje en particular, Epic nos recuerda que es la ocasión ideal para gastar todo nuestro saldo de barras antes del inicio de la Temporada 7. Además estas rebajas nos vendrán geniales para poder completar fácilmente la misión legendaria de la Semana 12 de la Temporada 6, cuyo objetivo es gastar un total de 6.000 barras de oro. Respecto al lanzamiento de futuras semanas salvajes, de momento Epic Games no ha dado más detalles, así que nos tocará esperar para ver si esta dinámica regresa en la próxima Temporada 7.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

Habéis escuchado decir que la isla se ha vuelto indomable. Eso era solo el principio.

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibirá cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Estas semanas están programadas, en principio, para dar comienzo cada jueves y durar exactamente siete días.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir