La banda Imagine Dragons estrena su videojuego con el tema 'Follow You'

El grupo, que recientemente mostró sus nuevos singles, tiene un juego tipo 'endless run' protagonizado por sus miembros.
·

El grupo de pop-rock Imagine Dragons ha estrenado su juego retro para navegadores, inspirado en la era de los 8 bits. Este título permite jugar con uno de los cuatro miembros de la banda por una "tierra mística" coleccionando cristales y luchando con, lógicamente, dragones. La música no podía ser otra que Follow You, el nuevo single de Imagine Dragons. Dan Reynolds y el resto de miembros del grupo han mostrado también un vídeo sepeedrun

  • Juego de Imagine Dragons.
  • PUBLICIDAD

    El juego en sí no es muy diferente a otros endless runner, con nuestro protagonista corriendo automáticamente por unos escenarios de plataformas donde aparecen barrancos y algún tipo de obstáculo que debemos saltar. Al final de cada fase nos espera un dragón, y al superarlo -pulsando click en el ratón o con la barra espaciadora-, se avanza de nivel con una nueva ambientación gráfica. Al final podremos escribir nuestro nombre en el tablón de récords con la puntuación conseguida.

    Esta no es la primera vez que escuchamos a Imagine Dragons en un videojuego. El año pasado se estrenó Fuser, que incluía temas de esta banda, de Billie Eilish, The Clash y más. También aparecieron entre las bandas de NBA 2K17 y muy especialmente en Beat Saber, que añadió nada menos que diez canciones -y un nuevo entorno diseñado en exclusiva para el pack- con las que practicar nuestra habilidad con este título de ritmo musical para realidad virtual.

    Los nuevos temas del quinto álbum de Imagine Dragons

    Follow You y Cutthroat son las dos últimas canciones del grupo, publicadas este año, y se trata del primer trabajo de Imagine Dragons desde el álbum Origins de 2018. Su quinto álbum de estudio aún no tiene fecha de lanzamiento.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir