Watch Dogs Legion ha recibido una actualización en las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 que añade un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo, muy demandado por una parte de los jugadores. La mayoría de juegos actuales ofrece un modo de calidad con altas resoluciones y efectos mejorados, como el ray-tracing, junto con la posibilidad de jugar a 60 fps mediante resoluciones dinámicas; este no fue el caso del título de Ubisoft, que en su debut y hasta ahora limitaba el juego a 30 fps también en la nueva generación.
El canal ElAnalistaDeBits ha vuelto a Watch Dogs Legion para comparar el juego entre las dos consolas tras la última actualización.
Según el análisis no hay cambios apreciables en calidad de sombras, texturas o distancia de dibujado entre el modo de calidad y el de rendimiento en ninguna de las consolas, e incluso la resolución es bastante similar: "La resolución en las tres consolas se mantiene en su rango dinámico en este modo, aunque en algunas zonas si he podido notar un 5 % menos de resolución con respecto al modo 30 FPS".
Por tanto, el único apartado que sufre recortes es el ray-tracing en los reflejos, pero a cambio se consiguen unos 60 fps de manera estable, aunque "las versiones de Xbox sufren algo de tearing en momentos puntuales", dice el canal. En global se recomienda el modo rendimiento, ya que no existe una gran diferencia en el detalle entre un modo u otro, pero la fluidez sí supone una gran mejora -especialmente durante la acción y control de vehículos-.
Una actualización que también añade juego cruzado entre una misma familia de consolas
Hay otras muchas novedades la actualización 4.5, entre las que destaca la posibilidad de jugar con amigos en la misma familia de consolas: los jugadores de Xbox One podrán jugar con los de Xbox Series X/S; y los jugadores de PlayStation 4 con los de PlayStation 5.