Perfect Dark, Everwild y Fable podrían estar muy lejos de su lanzamiento

Estos tres títulos, que son exclusivos de Xbox, podrían tardar en debutar más de lo que se pensó en un primer momento. Eso es lo que sugieren fuentes cercanas al asunto.
·
Actualizado: 23:55 12/4/2021

Los jugadores de Xbox se están haciendo esta pregunta: ¿Cuándo podrán disfrutar de nuevos juegos exclusivos, como Perfect Dark, Everwild o el nuevo Fable? Aparentemente, tendrán que hacer un ejercicio de paciencia porque estos juegos parece que tienen un largo camino por delante antes de debutar en el ecosistema de Xbox. Según ha indicado el periodista Christopher Dring de GamesIndustry en el podcast Off the Record de VGC, estos juegos están "muy lejos" según las conversaciones que ha tenido con fuentes de Xbox Game Studios.

¿Para cuándo más exclusivos de Xbox?

Durante su intervención en el podcast, Christopher Dring expresó lo siguiente: "Si miras los juegos, tengo una Xbox Series X y me encanta. Tengo una PS5 y me encanta también. Juego con mi PS5 debido a la gran cantidad de juegos exclusivos que no tengo en Xbox", reflexionaba. "Cuando miras la Xbox... Xbox tiene muchos estudios increíbles y estos juegos están por llegar, pero he tenido algunas conversaciones con algunos amigos de Xbox Game Studios y los juegos que han anunciado: Everwild, Perfect Dark, Fable... están muy lejos".

En este sentido, Dring incluso agregó de broma "incluso podrá haber una nueva Xbox para cuando salgan estos juegos... están muy lejos". Cuando tocó hablar sobre los rumores que indican que Xbox podría publicar el próximo juego de Hideo Kojima, Dring esgrimió lo siguiente: "Me pregunto si Xbox está buscando invertir en la firma de ciertos productos en este momento, porque no tienen una línea de grandes exclusivas en absoluto".

"Incluso podrá haber una nueva Xbox para cuando salgan estos juegos"

Hay que señalar que se desconoce si esta misma larga espera se aplica también a otros próximos juegos de Xbox, como State of Decay 3, Avowed o Senua's Saga: Hellblade 2, que podrían estar más cerca de su lanzamiento. Es posible que tengamos que esperar al E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio, para conocer más información sobre el estado de este conjunto de títulos. También se dice al respecto que Microsoft y Bethesda tendrán una conferencia compartida, pero ambas compañías delimitarán su espacio para diferenciarse.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Everwild PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Aventura
Perfect Dark Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Shooter
Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Fable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir