El icónico shoot'em up Raiden IV x MIKADO Remix llegará a las Switch europeas en verano

Raiden IV x MIKADO Remix se estrenará en Europa este verano con un formato físico que llegará a España de la mano de Meridiem Games.
·

PQube y la desarrolladora UFO Interactive han anunciado hoy que el shoot'em up japonés Raiden IV x MIKADO Remix llegará a Nintendo Switch este verano con un formato físico que estará disponible en España gracias a la distribución de Meridiem Games. Se trata de uno de los títulos que definieron el género y que llega ahora a Europa con su versión arcade original con contenido extra estrenada en mercados norteamericanos a principios de año.

Este relanzamiento se ha ganado el favor de los fans del género desde su estreno en mercados extranjeros. En Raiden IV x MIKADO Remix se incluyen nuevos modos de juego, clasificaciones y una nueva BSO de 16 pistas producida por Game Centre Mikado y remezclada exclusivamente para Nintendo Switch. A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha anunciado la llegad a Europa de este proyecto:

PUBLICIDAD

Nuevos modos de juego, cooperativo local y mucho más

Los nuevos modos de juego incluyen Arcade y Overkill, entre otros, y también la posibilidad de jugar en cooperativo local para dos jugadores y tablemode. Dispone de visualización de pantalla vertical que ayuda a recrear la experiencia original y apela directamente a los sentimientos nostálgicos de los jugadores. Además, se han añadido rankings con puntuaciones globales para que los mejores del mundo puedan competir entre ellos.

Captura de Raiden IV x MIKADO Remix.

En Raiden IV x MIKADO Remix podemos escoger entre tres personajes, Thunder ME-02, Raiden-MK II o Fairy, para hacer frente a los Cristales, unas fuerzas que han vuelto para poner en jaque a la humanidad tal y como la conocemos. Tendremos que sacar nuestras mejores armas y hacer uso de nuestra habilidad a los mandos de estas espectaculares naves espaciales para combatir contra los Cristales, devolverles de nuevo a los confines del espacio y mantener a salvo la Tierra.

A continuación podéis ver una galería con imágenes de Raiden IV x MIKADO Remix.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Raiden IV x MIKADO Remix

Portada Raiden IV x MIKADO Remix
Raiden IV x MIKADO Remix Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Shooter
Todos los juegos de Raiden
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir