La venganza de Unto the End recibe versiones físicas para PS4 y Switch

Meridiem Games, que se encarga de la distribución en España, anuncia que esta edición estará disponible en las tiendas el próximo 2 de julio. Os contamos sus detalles.
·

Unto the End nos invitaba a sumergirnos en una historia de venganza y acción, y los jugadores podrán volver a recorrer sus gélidos parajes este mismo verano: desde Meridiem Games, que se encarga de distribuir el juego en España, han anunciado las versiones físicas para PS4 y Nintendo Switch. Estarán disponibles el próximo 2 de julio, y ya hemos conocido los primeros detalles. El título está desarrollado por 2 Ton Studios y Digital Uppercut.

Unto the End llega en físico a PS4 y Switch

"Un precioso juego de acción y lucha desesperada donde deberás enfrentarte a numerosos enemigos para conseguir llegar a casa", es la descripción que Meridiem Games realiza de Unto the End. "Estéticamente hecho a mano, con entornos y escenarios cuidados, este juego pondrá a prueba tu ingenio y todas tus habilidades para vencer todas las adversidades que se pongan por delante. Solos, en inferioridad de condiciones y de número".

PUBLICIDAD

Inspirado en juegos tan aclamados como Limbo o Dark Souls, Unto the End arrastra a los usuarios a través de su desgarradora historia y su fantasía atávica. "No es un juego apto y recomendable para cualquier tipo de usuario", escribíamos en nuestro propio análisis. Sin diálogos o textos de cualquier tipo, los jugadores se encuentran solos ante el peligro que se abrirá ante sus ojos: es un juego muy desafiante que requiere de una gran precisión. "Un fallo y estás muerto".

Unto the End y su lanzamiento en físico
"No es un juego apto y recomendable para cualquier tipo de usuario"

La aventura de Unto the End, por su parte, se desarrolla en paisajes hechos a mano y cuidadosamente elaborados. Los enemigos serán inteligentes y dignos, todos colocados en el juego con sus propias motivaciones y razón de ser. "Lucha de forma inteligente y golpea tácticamente con tu espada y armas de alcance en feroces batallas individuales y en grupo", leemos en la descripción del juego también.

La historia nos cuenta la odisea de un guerrero que, cual Ulises, cae en unas cavernas habitadas por todo tipo de peligrosas criaturas. ¿Seréis capaces de encontrar el camino a casa? Os recordamos que Unto the End está disponible tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Unto the End

Portada Unto the End
Unto the End PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/12/2020 · Género: Acción
Análisis Unto the End
Unto the End es un videojuego hack and slash y beat'em up en dos dimensiones para consolas y PC en el que encarnaremos a un guerrero que debe sobrevivir en un entorno agresivo ambientado en un mundo de fantasía atávico y peligroso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir