Astérix & Obélix XXL: Collection se lanza en Nintendo Switch y PS4 el 25 de mayo

Esta colección incluye Astérix y Obélix XXL: Romastered, XXL 2 y XXL 3: El Menhir de Cristal para vivir múltiples aventuras con estos personajes del cómic.
·

Los fans de los irreductibles galos podrán conseguir muy pronto una colección con los Astérix y Obélix XXL para Nintendo Switch y PlayStation 4. Meridiem Games ha anunciado que Astérix & Obélix XXL: Collection, una colección con tres aventuras de estos personajes, estará disponible el 25 de mayo. "Astérix & Obélix XXL: Collection reúne todos los videojuegos de Astérix y Obélix XXL para disfrutar del mayor viaje a lo largo de la historia de tus galos favoritos. Descubre o sumérgete en estas tres icónicas aventuras llenas de jabalíes, poción mágica y romanos", dice la distribuidora.

Los juegos de la colección son los siguientes:

  • Astérix y Obélix XXL: Romastered: el más reciente de los tres es la revisión del original. Debemos ayudar a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército. Romastered actualizó gráficos e introdujo diversas mejoras, incluyendo cuatro nuevos modos de juego y un modo retro para pasar al estilo de la primera versión.
  • Astérix y Obélix XXL 2: el druida Panoramix ha traicionado a la aldea y se confabula con los romanos. Pero ¿qué hay de verdad detrás de esta misteriosa traición?
  • Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: se trata del último juego original de la saga y esta vez nos permite experimentar con un modo cooperativo para dos jugadores y jugar con la familia o amigos.
PUBLICIDAD

Acción y humor con los personajes de René Goscinny y Albert Uderzo

"Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos tus personajes favoritos: Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos", dice Meridiem. "Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más. Tendrás diversión y batallas dinámicas llenas de acción, en las que podrás abofetear a los romanos todo lo que quieras. Cambia entre Astérix y Obélix en cualquier momento para encontrar con quién estás más cómodo".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir