Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

El 11 de junio llega la nueva aventura de Ratchet y Clank en exclusiva a PS5; esto es todo lo que incluye su Edición Digital Deluxe en PlayStation Store, la más especial del juego.
·

Ofrecido por PlayStation

El próximo 11 de junio se pone a la venta Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva aventura de esta veterana saga de acción en PS5, desarrollada por Insomniac Games, creadores de estos personajes con casi 20 años de legado en PlayStation. Como es habitual con los juegos de PlayStation Studios podremos adquirir Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation Store, la tienda digital de PS4 y PS5 que nos ofrece ediciones exclusiva de grandes títulos como este, como la Edición Digital Deluxe de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que pasamos a detallar a continuación.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá disponible en PlayStation Store en la Edición Digital Deluxe por 89,99 €, que incluye una serie de extras, que son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Juego completo
  • Cinco conjuntos de armadura
  • Pack de pegatinas de modo Foto
  • 20 de raritanio (materiales de mejora en el juego)
  • Banda sonora digital
  • Libro de ilustraciones digital

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

Estas armaduras darán un nuevo aspecto a Ratchet y Rivet, protagonistas de la aventura junto a Clank, y son exclusivas de esta edición. Las armaduras son las siguientes

  • Androide
  • Rebelde
  • Imperial
  • Hacker
  • Carroñero

Arma y armadura de regalo si reservas cualquiera de las dos versiones del juego en PS Store

Además si reservas ya Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, tanto la Edición estándar como la Edición Digital Deluxe, recibirás dos extras para desbloquear anticipadamente: la armadura Carbonox y el arma Pixeladora, que transforma a nuestros enemigos en un montón de pixels retro.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

Una gran aventura entre dimensiones

Ratchet y Clank regresan a PlayStation y esta vez no estarán solos. Ambos deberán embarcarse en un viaje para parar los pies a un emperador robótico que pretende conquistar mundos interdimensionales y que ha fijado sus miras en su universo. De esta manera se encontrarán con Rivet, una luchadora lombax de la resistencia procedente de otra dimensión. Ábrete camino por nuevos mundos, versiones de universos paralelos y el regreso de localizaciones icónicas de la serie.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte aprovechará todas las ventajas de PS5, como la carga ultrarrápida de la unidad SSD, que facilitará el salto de un mundo a otro en un pestañeo, la respuesta háptica para sentir cada explosión y disparo, los gatillos adaptativos personalizados para cada arma, el sonido inmersivo con Tempest 3D, mundos detallados con iluminación ray-tracing, resolución 4K y HDR, o con un modo rendimiento a 60 fps. ¡Ratchet y Clank nunca habían vivido un juego como este!

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir