Spider-Man: Miles Morales añada nuevo traje gratis; en PS5 introduce tecnología muscular

Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
·

Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games se ha actualizado en PS4 y PS5 con un nuevo traje gratuito, Advanced Tech Suit, además de algunas correcciones y solución de bugs. En el caso de PS5 además se introduce una nueva tecnología de deformación muscular realista en ciertos trajes de Spider-Man. La aventura de Miles se lanzó el pasado 11 de noviembre y fue uno de los primeros juegos de PlayStation 5, una versión que incluye diversas mejoras gráficas respecto a la versión de PS4, como modo rendimiento a 60 fps, efectos ray-tracing, tiempos de carga prácticamente inexistentes y respuesta háptica en el DualSense.

El director técnico de personajes en el estudio, Josh DiCarlo, ha explicado un poco más la tecnología de esta actualización que, en resumen, consiste en simular la musculatura de Miles dentro del traje, adaptando el aspecto según los movimientos del personaje para que, por ejemplo, al flexionar un brazo tenga un aspecto más realista y se aprecie el esfuerzo que está realizando. "Hemos simulado a todo el personaje desde el interior, utilizando técnicas que antes sólo estaban disponibles en los efectos de cine. Cada deformación que ves en la superficie del traje es resultado de la simulación de músculos y tela". También señala que es algo que se aprecia mejor en movimiento, sobre todo en los planos más cercanos y secuencias.

PUBLICIDAD

Miles Morales es el protagonista de esta historia

"Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales", contamos en el análisis. El juego nos vuelve a llevar a Manhattan donde viviremos nuevas aventuras con enemigos mejor preparados que nunca; por suerte, Morales dispone de habilidades únicas diferentes a las de Peter Parker, como un camuflaje que lo hace invisible o una descarga paralizante.

Spider-Man: Miles Morales añada nuevo traje gratis; en PS5 introduce tecnología muscular
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir