Sonic recupera a su actor de doblaje: Roger Craig Smith volverá a interpretar al erizo azul

Roger Craig Smith ha anunciado que finalmente no dejará de dar voz a Sonic. Mañana hay un evento por el 30 aniversario: 'No puedo esperar a que veáis lo que hemos planeado', ha dicho el actor.
·

A finales del pasado mes de enero conocíamos la noticia de que Roger Craig Smith, voz de Sonic en la versión inglesa de los videojuegos de la saga durante más de una década (en España han sido Jonatán López y Ángel De Gracia los encargados de interpretar al personaje), iba a dejar de interpretar al famoso erizo azul. La decisión la hizo pública el propio actor, aunque posteriormente la hizo oficial la propia SEGA a través de una emotiva despedida publicada en Twitter.

Sin embargo, hoy los fans de Sonic pueden estar de enhorabuena porque Roger Craigh Smith ha anunciado que retoma su papel: "Vuelvo oficialmente a ponerle voz a Sonic en los videojuegos", escribía el actor en su cuenta personal de Twitter: "Espero honrar vuestro apoyo y pasión (...) Gracias desde el fondo de mi corazón azul", termina diciendo en el tweet que podéis ver publicado bajo estas líneas, en el que también agradece a la compañía que haya apoyado su retorno.

Mañana se anunciarán nuevos proyectos, colaboraciones y eventos de Sonic

La vuelta de Roger Craigh Smith se ha anunciado justo un día antes de que se celebre Sonic Central, un evento en el que SEGA compartirá novedades al respecto del 30 aniversario de la franquicia. Concretamente, esta retransmisión se podrá ver mañana, jueves 27 de mayo, a las 18:00h (hora peninsular española) tanto en Twitch como en Youtube.

De hecho, el actor parece haber querido ir caldeando el ambiente de cara al evento de mañana: "¡No puedo esperar a que veáis lo que hemos planeado!", dice Roger Craig Smith en su tweet. SEGA ha especificado que lo que veremos mañana en Sonic Central serán nuevos proyectos, colaboraciones y eventos de cara al aniversario, y ha habido un par de rumores que apuntan a una posible Sonic Collection y a una remasterización de Sonic Colours de Wii.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir