Starfield: Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento a principios de 2022

Aunque muchos 'insiders' hablan de que Bethesda lanzará Starfield a finales de año, después de mostrarlo en el E3 2021, nuevas especulaciones apuntan a un estreno en el primer cuarto de 2022.
·

Conforme se acerca el E3 2021, crecen las habladurías sobre el anuncio de una posible fecha de lanzamiento de Starfield: llevamos ya un tiempo oyendo a diferentes insiders apuntar a que el nuevo juego de rol de Bethesda se estrenará este año, mientras que otros niegan esa información. Ahora, dos informadores insisten en que no veremos esta superproducción en el mercado hasta principios de 2022.

Concretamente ha sido Blessing Adeoye Jr. durante el último episodio del podcast de Kinda Funny Gamescast quien ha especulado sobre que Starfield se lanzará en el primer cuarto de 2022, lo que significaría en algún momento entre enero y marzo. Después de desvelar dicha información, el periodista e insider Jeff Grubb ha coincidido en que esa sería la ventana de lanzamiento del juego de Bethesda: "Estás en lo correcto con la fecha de lanzamiento de Starfield", decía Grubb al primer informador.

PUBLICIDAD

¿Posible exclusivo de Xbox?

Jeff Grubb ha hablado en más de una ocasión acerca de Starfield, aunque no sólo de su fecha de lanzamiento, sino también de que podría ser un exclusivo de Xbox Series X/S y PC. Es decir, según estas informaciones, el nuevo juego de rol espacial de Bethesda no llegaría a PS5, algo que el propio Jim Ryan, jefe de PlayStation, reconocía no saber.

Lo cierto es que el propio Grubb dijo hace tan solo un par de meses que la fecha de lanzamiento de Starfield estaría prevista para 2021, algo que se contradice con sus últimas declaraciones. Otras fuentes, como el periodista Jason Schreier, también insisten en que el coronavirus habría retrasado el estreno del juego de Bethesda: podría ser cierto que estaba previsto para 2021, pero finalmente no se lanzaría hasta 2022 por motivos relacionados con la pandemia.

Starfield es uno de los juegos que más se está comentando de cara al E3 2021, evento virtual que se celebrará del 12 al 15 de junio y en el que Bethesda tendrá una conferencia propia aunque relacionada con la de Xbox. Lo último que vimos de este juego fueron unas supuestas imágenes filtradas de una build de 2018, año en el que se presentó oficialmente con el tráiler que veis sobre estas líneas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir