Shadow Warrior 3 se prepara para debutar en España y en todo el mundo este mismo 2021, llegando a PC, PS4 y Xbox One de la mano del estudio de desarrollo Flying Wild Hog y Devolver Digital. Mientras la semana pasada nos presentaba su jugabilidad en el nivel Motoko's Thunderdome, hoy sus creadores quieren que echemos un vistazo a los enemigos que se cruzarán en nuestro camino en esta aventura. Podéis disfrutar del vídeo bajo estas líneas:
Shadow Warrior 3: Presentando a nuestros rivales
Descrita como una saga de disparos en primera persona "poco convencional", Shadow Warrior 3 llega para continuar la leyenda y llevar su propuesta al siguiente nivel: los jugadores pueden esperar de este juego un combate rápido, que se combina también con la lucha cuerpo a cuerpo y un espectacular sistema de movimiento libre, que nos permite desplazarnos por el escenario con total independencia.
Colorido y cargado de acción, el estudio Flying Wild Hog quiere llevarnos a través de una aventura en la que tendremos que salvar el mundo.
"El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión", escriben los desarrolladores en la sinopsis del juego. De esta manera, acompañaremos a Lo Wang en una odisea a través de este peligroso mundo para capturar a la bestia... y evitar así el apocalipsis.
"Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras", concluye la descripción de Shadow Warrior 3. A nuestra disposición tendremos un completo arsenal de armas, tanto a distancia como de cuerpo a cuerpo, con la que nos podremos lanzar a la aventura listos para el combate: el lanzagranadas, el Arma Gore del nivel Doomsday Device o las trampas ambientales serán algunas de nuestras mayores aliadas.
La tercera entrega de Shadow Warrior apunta a llegar a finales de este mismo 2021 tanto para PC como para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.