Shadow Warrior 3 presenta su nuevo gameplay en el nivel Motoko’s Thunderdome

Flying Wild Hog y Devolver Digital revelan un nuevo vídeo gameplay de Shadow Warrior 3 en el que se nos presenta uno de los nuevos niveles del juego.
·

Flying Wild Hog y Devolver Digital han publicado hace unas horas el tercer vídeo del gameplay de Shadow Warrior 3, su frenético shooter que saldrá a la venta en España y el resto del planeta antes de final de año para PC, PS4 y Xbox One.

En este nuevo gameplay veremos a Lo Wang (protagonista del shooter) aventurarse en las profundidades de las cuevas de Motoko en las que tendrá que enfrentarse a numerosas y variopintas criaturas mientras recorre escenarios cavernosos con una decoración típica de los países asiáticos tal y como podréis ver en el gameplay que acompaña la noticia.

Para lograr continuar su camino y no morir en el intento, Lo Wang tendrá que utilizar todas las técnicas y armas a su disposición (en el vídeo se nos presenta el lanzagranadas) y contará con la ayuda del misterioso Motoko que lanzará poderosos ataques explosivos que serán capaces de pulverizar a los enemigos de Wang.

PUBLICIDAD

Para consolas y PC antes de final de año

En Shadow Warrior 3 veremos como Lo Wang y su antiguo empleado, Orochi Zilla, se enfrentan a una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna por error. Equipado con un arsenal lleno de armas de fuego, espadas y cuchillas, Lo Wang deberá viajar por zonas inexploradas dl mundo (como Doomsday Device) para localizar al dragón y evitar el apocalipsis. Para lograrlo Wang necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente munición como para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Esta nueva entrega de Shadow Warrior llegará a finales de este mismo 2021 tanto para PC como para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Acción / Shooter
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir