E3 2021

Shadow Warrior 3 presenta su nuevo gameplay en el nivel Motoko’s Thunderdome

Flying Wild Hog y Devolver Digital revelan un nuevo vídeo gameplay de Shadow Warrior 3 en el que se nos presenta uno de los nuevos niveles del juego.
·
Actualizado: 12:45 15/5/2021

Flying Wild Hog y Devolver Digital han publicado hace unas horas el tercer vídeo del gameplay de Shadow Warrior 3, su frenético shooter que saldrá a la venta en España y el resto del planeta antes de final de año para PC, PS4 y Xbox One.

En este nuevo gameplay veremos a Lo Wang (protagonista del shooter) aventurarse en las profundidades de las cuevas de Motoko en las que tendrá que enfrentarse a numerosas y variopintas criaturas mientras recorre escenarios cavernosos con una decoración típica de los países asiáticos tal y como podréis ver en el gameplay que acompaña la noticia.

Para lograr continuar su camino y no morir en el intento, Lo Wang tendrá que utilizar todas las técnicas y armas a su disposición (en el vídeo se nos presenta el lanzagranadas) y contará con la ayuda del misterioso Motoko que lanzará poderosos ataques explosivos que serán capaces de pulverizar a los enemigos de Wang.

Para consolas y PC antes de final de año

En Shadow Warrior 3 veremos como Lo Wang y su antiguo empleado, Orochi Zilla, se enfrentan a una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna por error. Equipado con un arsenal lleno de armas de fuego, espadas y cuchillas, Lo Wang deberá viajar por zonas inexploradas dl mundo (como Doomsday Device) para localizar al dragón y evitar el apocalipsis. Para lograrlo Wang necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente munición como para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Esta nueva entrega de Shadow Warrior llegará a finales de este mismo 2021 tanto para PC como para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir