Shadow Warrior 3 presenta el colorido nivel Doomsday Device en vídeo

El título estará disponible este mismo 2021 en PC, PS4 y Xbox One. El nuevo avance nos presenta al enemigo Gassy Obariyon y la nueva Arma Gore, junto con otros detalles.
·

Shadow Warrior 3 se prepara para debutar en España y en todo el mundo a finales de este 2021, momento en el que el título de Flying Wild Hog y Devolver Digital debutará en PC, PS4 y Xbox One. Para calentar motores, los creadores han compartido un nuevo tráiler dedicado al nivel Doomsday Device: un escenario colorido y cargado de acción, que apunta a brindar a los jugadores grandes dosis de adrenalina. Os dejamos el avance a continuación:

Shadow Warrior 3: Doomsday Device reparte acción en un nuevo tráiler

Doomsday Device llevará a los jugadores de Shadow Warrior 3 hasta la ladera de una montaña. Allí conoceremos al nuevo enemigo Gassy Obariyon y la nueva Arma Gore, que podremos arrancar de las manos de Gassy para usarla por tiempo limitado: la miniarma Double Trouble. Otra mecánica interesante que se muestra en el avance es la posibilidad de emplear trampas ambientales, que podremos activar cuando queramos para destruir a grupos enteros de enemigos.

Shadow Warrior 3 continúa la saga apostando por la acción en primera persona, combinada con tiroteos, combates cuerpo a cuerpo y un sistema de movimiento que nos permitirá desplazarnos libremente por el escenario. "El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión", podemos leer en su sinopsis.

Shadow Warrior 3 se muestra en un nuevo vídeo

Es el momento de capturar a un dragón ancestral

Teniendo a su disposición un completo arsenal, Lo Wang deberá recorrer el mundo hasta localizar a la bestia y evitar, una vez más, el apocalipsis. "Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras", concluye la premisa. Si lo conseguirá o no, dependerá de los jugadores. Podéis ver a nuestro protagonista en acción gracias a un gameplay de 17 minutos que se presentó el pasado año.

Os recordamos que Shadow Warrior 3 apunta a debutar en PC, PS4 y Xbox One a finales de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir