Destruction AllStars saldrá en formato físico el 16 de abril a un precio de 19,99 euros

El juego de velocidad y acción multijugador exclusivo de PS5 tras su lanzamiento en PS Plus llegará en formato físico con un precio de 19,99 euros.
·

Sony acaba de anunciar que Destruction AllStars, el juego de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PS5 se lanzará en formato físico el 16 de abril con un precio de 19,99 euros. Este título se lanzó originalmente para los suscriptores de PS Plus el pasado 2 de febrero, y todavía estará disponible hasta el 5 de abril.

A partir del 6 de abril el juego se podrá comprar en PlayStation Store en las ediciones Estándar y Digital Deluxe, así como en la versión física que llegará a las tiendas a partir del 16 de abril.

PUBLICIDAD

De esta manera Destruction AllStars finalmente saldrá en formato físico tal y como estaba destinado originalmente, ya que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de PS5 el pasado 19 de noviembre a un precio de 79,99 euros, pero a pocos días de su lanzamiento Sony reculó y decidió retrasarlo para incluirlo en la suscripción de PlayStation Plus, y ahora lanzándolo a un precio mucho menor del previsto inicialmente.

Acaba de comenzar la primera temporada

Este anuncio coincide con el reciente estreno de la primera season del nuevo modo temporadas, Hotshots. La principal novedad de la primera temporada es la introducción de Blitz, el nuevo modo competitivo en el que los jugadores forman equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3 contra 3 contra 3 contra 3).

Destruction AllStars PS5

Además, se incluirá un nuevo Pase de batalla durante la primera temporada, en el que los jugadores ganarán contenido cosmético exclusivo a medida que suban de rango independientemente de si juegan con el Pase de batalla gratuito o con el premium. A estas nuevas adquisiciones se suman dos grandes novedades más: un nuevo AllStar llamado Bluefang, del que se conocerán más detalles próximamente, y el nuevo modo foto.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir