Koch Media distribuirá los juegos físicos de Activision Blizzard en España

Koch Media España confirma que será la encargada de distribuir el próximo Call of Duty y los nuevos juegos de Blizzard en muchos territorios europeos, entre ellos España.
·

Koch Media España ha anunciado que suma la distribución de juegos físicos de la editora Activision Blizzard en "muchos territorios de EMEA (fuera del Reino Unido e Italia), incluyendo España", algo que afectará a los próximos lanzamientos y el catálogo antiguo. Koch Media es la distribuidora habitual de Sega, Square Enix, Focus Home Interactive, Koei Tecmo Europe y más.

Activision Blizzard es, naturalmente, la desarrolladora de Call of Duty que este año está a cargo de Sledgehammer Games. Por parte de Blizzard algunos de los juegos más esperados son Diablo 4, Diablo 2: Resurrected y Overwatch 2, que ya distribuirá Koch Media España. También se menciona que el acuerdo afecta a catálogo antiguo, lo que podría cubrir títulos como Sekiro: Shadows Die Twice, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y los proyectos relacionados con Crash Bandicoot y Spyro the Dragon.

Un Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

De manera oficial Activision ha dicho que "el juego se ve estupendo y está en camino para su salida en otoño. Está construido para una experiencia de nueva generación con impactantes gráficos en su campaña, multijugador y modos cooperativos". Las filtraciones hablan de Call of Duty WW2: Vanguard, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Utilizaría la tecnología de Modern Warfare 2019, IW8, que también se ve en el battle royale Warzone. Sledgehammer Games colaboró en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Black Ops – Cold War además de desarrollar los juegos Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: World War 2 (2017). Activision confirmó en abril que Call of Duty superaba los 400 millones de copias vendidas desde su debut en octubre de 2003.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir