Observer System Redux llegará a PS4 y Xbox One el 16 de julio con una edición física

Koch Media se encargará de la distribución del juego en España, por un precio de 29,99 euros. Bloober Team ha anunciado el lanzamiento de las versiones para PS4 y Xbox One.
·

Bloober Team, padres del reciente The Medium, han anunciado que lanzarán Observer: System Redux para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de julio. Un lanzamiento que estará acompañado por una edición física distribuida por Koch Media, que tendrá un precio de 29,99 euros. El título acompañó al debut de PS5 y Xbox Series X/S, y también está disponible en ordenadores. Se trata de un thriller cyberpunk que nos llevará a convertirnos en unos experimentados detectives. Con motivo de este inminente estreno, desde el estudio polaco han compartido un nuevo tráiler:

Observer: System Redux se lanza por primera vez en PS4 y Xbox One este verano

Desde Koch Media señalan en su nota de prensa que Observer: System Redux recibirá una edición de lanzamiento que incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora con un precio de venta recomendado en tiendas de 29,99 €. Este título es la versión mejorada del juego de 2017 (disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One), "reconstruida y aumentada para la próxima generación".

PUBLICIDAD

La historia de este título nos sitúa en el año 2084. El futuro, lejos de ser ese brillante episodio de la historia de la humanidad, es oscuro y cruel. Nos moveremos en un contexto que ha sufrido la nanofagia, una plaga digital que mató a miles de personas que decidieron incorporar en sus mentes y cuerpos aumentos tecnológicos. Después, estalló una guerra que diezmó y destruyó tanto al este como al oeste. "Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos", leemos en la sinopsis.

"Eres un Observer"

"Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar. Eres un Observer". De esta manera, los jugadores se convertirán en Daniel Lazarski, un investigador de primera línea que cuenta con la voz de Rutger Hauer (Blade Runner, The Hitcher).

Hay que señalar que System Redux, esta versión remasterizada del juego original, cuenta con tres nuevas misiones, así como incluye puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego. Además de las obvias mejoras visuales, Bloober Team también ha incorporado varias características de calidad de vida y han dado un lavado de cara al sistema de sigilo.

Os recordamos que Observer: System Redux está disponible para PC, PS4 y Xbox One. El próximo 16 de julio debutará en PS4 y Xbox One, tanto en digital como con la edición física que distribuirá Koch Media. "Uno de los juegos más destacables de Bloober Team se pone guapo con la llegada de las nuevas consolas para traernos de vuelta esta interesantísima aventura de terror ciberpunk, que luce espectacular en esta versión mejorada", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer: System Redux
Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir