DIRT 5 da la bienvenida al juego cruzado entre plataformas con su nueva actualización

Codemasters también agrega los 'tiempos de vuelta fantasma', junto con nuevas condiciones climáticas para las carreras. También se ha sumado al juego nuevo contenido de Red Bull.
·

DIRT 5 lleva sus carreras a otro nivel gracias a su reciente actualización. El estudio de desarrollo Codemasters ha tomado nota de las peticiones de los jugadores, y ha agregado dos características muy solicitadas por la comunidad: juego cruzado multiplataforma y tiempos de vuelta fantasma. Bautizada como la "actualización Red Bull Revolution", estará disponible hoy 11 de mayo en todas las plataformas. Encontraréis todos los detalles bajo estas líneas. El título se lanzó en PS5 y Xbox Series X/S acompañando al debut de estas nuevas consolas en España y todo el mundo; también está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Stadia.

DIRT 5 y su actualización Red Bull Revolution

Codemasters anuncia con la actualización gratuita Red Bull Revolution la llegada de "más acción y diversión" gracias a la llegada del emparejamiento multiplataforma entre los jugadores de Xbox, PlayStation y PC (Windows Store y Steam) de DIRT 5. "El juego cruzado permite que todos los lobbies públicos conecten a los jugadores en diferentes plataformas, impulsando aún más la actividad en línea cada vez que ingresas", explica el estudio. Sólo tenemos que habilitar el emparejamiento multiplataforma para garantizar el juego cruzado.

PUBLICIDAD

Otra característica muy solicitada por la comunidad son los tiempos de vuelta fantasma: en Time Trial y Playgrounds (Gate Crasher), tendremos la opción de mostrar los tiempos de vuelta relevantes de la tabla de clasificación global, directamente en la pista. De esta manera, se mostrará la vuelta más rápida global, la vuelta global más cercana a tu tiempo, el tiempo de vuelta más cercano al tiempo de tus amigos, o tu mejor momento personal. "Sube de rango derrotando a los fantasmas de los jugadores del mundo real desde tu misma plataforma".

Más contenido para DIRT 5

Por otro lado, la actualización Red Bull Revolution agrega más condiciones climáticas a Playground: podremos crear superficies mojadas y con poco agarre, mientras que podremos agregar a nuestro mapa tormentas con rayos y lluvias torrenciales. "Esta opción está disponible para todos los circuitos de Playground en Arizona, Sudáfrica e Italia", apuntan desde Codemasters. La nueva actualización también suma el icónico arco de Red Bull para este modo de juego.

Por último, el parche agrega también ocho nuevos diseños de Red Bull: en el menú de selección, podremos encontrar nuevos diseños para el Audi S1 ​​EKS RX quattro, el MINI John Cooper Work Buggy de X-raid, el Peugeot 3008 DKR Maxi, y Volkswagen Race Touareg 3. A su vez, el Porsche 911 RGT lucirá los colores oficiales de Red Bull Racing Esports; mientras que el Peugeot 208 WRX recibe tres nuevos diseños de Red Bull: incluido el de Timmy y Kevin Hansen del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

"Lo nuevo de Codemasters llega para ofrecernos una gran experiencia de conducción, divertida, variada y muy completa", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia. La actualización de Red Bull estará disponible en todas las plataformas hoy 11 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X/S PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Análisis DIRT 5
Todos los juegos de DiRT

DIRT 5 es un juego de velocidad arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego con espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, con coches de rally, turismos, camionetas, buggies y muscle cars, con un entretenido modo Carrera y todo tipo de modos multijugador, para correr por llamativos circuitos repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir