NEO: The World Ends with You presenta su escena inicial en un nuevo tráiler

El juego estará disponible el 27 de julio en PS4 y Nintendo Switch, mientras que en PC debutará en agosto. Es la esperada continuación del mítico RPG creado por el equipo de Kingdom Hearts.
·

NEO: The World Ends With You está cada vez más cerca. La continuación del popular RPG de acción, creado por el equipo de Kingdom Hearts, se prepara para llegar el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que también contará con una versión de ordenador disponible en Epic Games Store este agosto. Para ir calentando motores desde Koch Media, que se encarga de la distribución del juego en España, han querido compartir la escena inicial del título. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

NEO: The World Ends With You, una larga espera a punto de terminar

Han pasado 13 años desde que el título original vio la luz, pero Square Enix ha querido reavivar el amor por la saga presentando el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. NEO: The World Ends With You nos dará la bienvenida con esta escena de introducción que acabamos de disfrutar, que presenta una banda sonora cautivadora y el regreso de algunos de los personajes que ya conocimos en el primer juego.

PUBLICIDAD

Esta entrega está protagonizada por Rindo: nuestro protagonista deberá sumergirse en el corazón de las calles de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores. Se trata de una batalla a vida o muerte por la supervivencia, donde se verá obligado a participar. Los combates y las batallas también están presentes en el nuevo vídeo, del mismo modo que podemos echar un vistazo al sistema de equipo.

NEO: The World Ends With You presenta su escena de introducción
Acompañaremos a Rindo a recorrer las calles de Tokio

De esta manera, NEO: The World Ends with You combina el estilo anime que caracteriza a la zona de Shibuya con unas mecánicas de juego que arrastrarán a los jugadores a la exploración, la aventura y la acción desenfrenada. "Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto", informan desde Koch Media.

Además, mediante la mecánica de los threads o hilos, podremos mejorar las habilidades de Rindo y sus compañeros de equipo. También tendremos la oportunidad de visitar las tiendas y restaurantes de Shibuya, donde podremos adquirir equipo y comida que nos ayudarán en nuestra aventura. Podéis encontrar más detalles del título en nuestro avance.

Os recordamos que ya se pueden reservar las versiones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You para determinadas plataformas. Podéis encontrar más información al respecto en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir