Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan incluirá a Kyojuro Rengoku, tal y como se confirmó a través de la revista Weekly Jump la semana pasada. La editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han publicado este lunes varias imágenes y un gameplay mostrando al Pilar de la Llama en el modo enfrentamiento o Versus Mode.
Kyojuro Rengoku utiliza movimientos rápidos con su katana y sus poderes de fuego, siendo capaz de inflamar la hoja de la espada, dar varios golpes ardientes mientras hace una voltereta aérea, atacar contundentemente con llamas aterrizando desde el aire, lanzar al oponente contra el suelo, deslizarse rápidamente e incluso invocar un enorme tornado de fuego.
"Kyojuro Rengoku es el Pilar de la Llama del Cuerpo de Cazadores de Demonios", dice la editora japonesa Aniplex en la nota de prensa traducida por Gematsu. "Es un joven alegre de corazón abierto y elocuente que utiliza plenamente el estilo de Respiración de la Llama transmitido de generación en generación".
Hasta la fecha se han publicado vídeos de los personajes Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. Todos ellos para el modo enfrentamiento, en el que dos jugadores se enfrentan en modo local o en línea en combates 3D con dos personajes cada uno. Se desconocen los detalles del modo historia.
Llegará a PC, PlayStation y Xbox en 2021
Aniplex lanzará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan en Japón para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One en algún momento de 2021. No se ha confirmado el estreno del juego en Occidente. Los desarrolladores, CyberConnect2, tienen Dragon Ball Z: Kakarot como último trabajo firmado, y continúan trabajando en DLC para ese título.
En España, el manganime creado por Koyoharu Gotouge se edita por Norma Editorial bajo el nombre Guardianes de la noche.
El anime producido por Ufotable y dirigido por Haruo Sotozaki será editado por Selecta Visión, quienes ya estrenaron la película Guardianes de la noche: Tren infinito en cines el pasado abril.