Nuevos gameplays de Biomutant en PC, PS4 Pro, PS4, Xbox One X y Xbox One

THQ Nordic ha lanzado una serie de gameplays para que veamos el juego en PC y en todas las consolas de Sony y Microsoft de la pasada generación.
·

El próximo 25 de mayo llegará a las tiendas de España y el resto del planeta Biomutant, una esperada aventura de rol y acción de mundo abierto con énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo que cuando se presentó en 2017 llamó mucho la atención por su apartado técnico.

Antes de su esperada llegada THQ Nordic (que se encargará de publicar el juego) y Experiment 101 (desarrolladora que está dando vida al proyecto) han lanzado varios gameplays de esta nueva obra en la que podemos ver la misma sección corriendo tanto en PC como en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Como podéis esperar dependiendo de cada versión encontraremos el título funcionando a una resolución y tasa de fps diferentes y, por ejemplo, comenzando por la versión de PC (tenéis el gameplay justo aquí abajo), nos encontramos con una captura a 4K y 60 fps aunque los jugadores de compatibles podrán disfrutar del juego sin límite en la tasa de imágenes por segundo para aprovechar al máximo su hardware y sus monitores con altas tasas de refresco:

PUBLICIDAD

En cuanto a los gameplays para consola (encontraréis primero el de PS4 Pro y Xbox One X y después el de PS4 y Xbox One) en el caso de las consolas más potentes de la pasada generación Biomutant correrá a 1080p y a 60 fps apostando por la resolución dinámica para mantener la tasa de fps mientras que las PS4 y Xbox One "base" moverán el juego también a 1080p dinámicos pero a 30 fps:

La duración será de 12 a 65 horas dependiendo de cómo queramos pasarnos el juego

Biomutant nos ofrecerá una aventura que nos llevará entre 12 y 15 horas de duración para completar su campaña principal de forma rápida mientras que si queremos jugar con tranquilidad, completar secundarias y explorar el juego al máximo deberemos de invertir unas 65 horas para conseguir todo lo que ofrece el juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir