Biomutant: Su duración puede llegar a las 65 horas si quieres hacerlo todo

Para aquellos jugadores que quieren completar rápido el juego, completarlo les llevará entre 12-15 horas. Estará disponible este próximo 25 de mayo en PC y consolas.
·

Biomutant se prepara para debutar en España y en todo el mundo el próximo 25 de mayo, momento en el que se lanzará tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Experiment 101 y THQ Nordic, el título nos sumerge en una propuesta postapocalíptica donde tendremos que encarnar a animales antropomórficos, que podremos mutar genéticamente. Sus escenarios serán abiertos, y hoy hemos podido saber un poco más acerca de su duración: si tu intención es completar el juego rápido, eso te llevará entre 12-15 horas. Por el contrario, aquellos que se lo quieran tomar con tranquilidad, necesitarán unas 65 horas para conseguirlo todo.

Biomutant se lanza el 25 de mayo

Gamingbolt realizó recientemente una entrevista al director de Biomutant y al jefe del estudio Experiment 101, Stefan Ljungqvist. Después de que a lo largo de estas semanas hayamos sabido más sobre el sistema de combate del juego o su exploración, fue en esta conversación cuando surgió la cuestión sobre la duración del juego, y esta fue la respuesta completa de Ljungqvist al respecto: dependerá de cómo juegues.

PUBLICIDAD

Si vas con prisas, lo que supone pasar de largo de las misiones secundarias y sólo hacer la historia principal saltándote los diálogos, llegarás a la pantalla final entre 12-15 horas. Sin embargo, si vuestra intención es disfrutar del juego en su esplendor, podría llegar a durar hasta 65 horas en total. "Nuestra estimación de una partida rápida de Biomutant es de aproximadamente 12-15 horas", explica.

"Depende del tipo de jugador que seas"

"Esto significa: concentrarte en la historia principal, omitir la mayoría de los diálogos, no desviarte explorando e ignorar las misiones secundarias". En este sentido, agregó: Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo le está dando una oportunidad a Biomutant como suele jugar. Todavía no ha terminado y tiene unas 65 horas de tiempo de juego. Así que, realmente, depende del tipo de jugador que seas".

Un esperado lanzamiento

El juego se prepara para debutar el 25 de mayo en PC - podéis consultar sus requisitos por aquí -, PS4 y Xbox One con dos ediciones especiales. Experiment 101 ha estado trabajando en solucionar errores y en extender el guion del juego, lo que provocaba los consecuentes retrasos en su lanzamiento. En nuestro avance podréis encontrar todo lo que sabemos de Biomutant.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir