Scarlet Nexus tendrá demo en Xbox el 21 de mayo y en PlayStation el 28 de mayo

El RPG de acción de Bandai Namco Studios se podrá probar en sus versiones de Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de mayo.
·

Scarlet Nexus tendrá demo en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, según ha anunciado Bandai Namco. El RPG de acción de Bandai Namco Studios podrá probarse primero en las consolas Xbox, desde el 21 de mayo; y una semana después en las máquinas de Sony, a partir del 28 de mayo. La editora no ha anunciado demo para la versión de PC. Un juego que se pondrá a la venta el 25 de junio y que ya hemos podido probar.

El progreso de la demo no se podrá pasar al juego completo, pero sí se recibirán bonificaciones en este por jugarla. Los jugadores obtendrán el accesorio Bunny Ear Mask de color blanco, la mochila OSF Standar Issue Pack de color negro, la herramienta Forcefield: Mk II para Kasane y la herramienta Power Enhance: Mk II para Yuito.

Scarlet Nexus recompensas demo
PUBLICIDAD

Los contenidos de la demo

Será una demo extensa que permitirá adentrarse en la trama, conocer a los personajes y probar en cierta profundidad los sistemas jugables. Se incluyen las dos rutas de la historia: la de Yuito Sumeragi y la de Kasane Randall, hasta que se encuentren con su primer gran enemigo. El contenido estará en español y llega hasta el primer jefe final, una porción de la demo que en Vandal hemos probado como os contamos en nuestras impresiones.

Así, los jugadores podrán probar las diferencias en el sistema de combate entre Yuito y Kasane (ambos usan psicoquinesis, pero con armas distintas), además de los distintos compañeros que les ayudarán en las batallas con poderes especiales diferenciados. También se podrá trastear con el árbol de habilidades Brain Map, con el equipamiento y la personalización.

Scarlet Nexus demo jefe final

Al estar disponibles las dos rutas de la trama hasta el mismo punto, se podrá ver de primera mano cómo cambia la historia de Yuito y Kasane y los personajes que se unen a su grupo en cada caso: Hanabi Ichijo (piroquinesis), Lika Travers (teletransporte), Gemma Garrison (escleroquinesis) y Tsugumi Nazar (clarividencia) en el caso de Yuito; y Arashi Spring (hipervelocidad), Shiden Ritter (electroquinesis), Kyoka Eden (duplicación) y Kagero Donne (invisibilidad) en el caso de Kasane.

Scarlet Nexus llegará el 25 de junio de 2021 a PC a través de Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Os dejamos con un gameplay comentado y nuevas imágenes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir