Overwatch 2 mostrará su jugabilidad la próxima semana en un directo de 2 horas

Blizzard emite un directo el 20 de mayo a las 21:00 horas en la península española donde podremos ver su modo Push y otras novedades.
·

Overwatch 2 aún tardará en llegar, pero los fans del juego de acción de Blizzard podrán ver más de esta secuela muy pronto. La compañía ha anunciado que el 20 de mayo a las 21:00 horas en la península española se emitirá un directo con dos horas de Overwatch 2 que se centrarán en el multijugador PvP. La intención del estudio es mostrar cómo ha mejorado el núcleo jugable de Overwatch en esta versión. Se podrá seguir en Twitch y Youtube, y algunos desarrolladores participarán en la emisión, según revela el nuevo jefe del equipo, Aaron Keller -Jeff Kaplan abandonó el mes pasado tras 19 años en Blizzard-. El directo tratará un nuevo modo llamado Push, presentará algunos nuevos mapas y más de sus novedades jugables.

Overwatch 2 se anunció en 2019 como una especie de secuela del éxito de 2016, aunque buscará mantener la comunidad de sus modos PvP gracias a la compatibilidad de todos sus héroes, mapas, modos y equilibrios previstos para ambos títulos. Hasta ahora la gran novedad descrita por Blizzard se encuentra en el modo PvE que profundizará en la historia, aunque en febrero durante BlizzConline ya pudimos ver algunos mapas, enemigos y apariencias.

Quieren dar la mejor experiencia competitiva

"Hemos pasado mucho tiempo hablando sobre cuál es el lado PvE del juego con nuestras misiones de héroes y nuestra campaña y el sistema de progresión lo impulsa todo", dijo Keller hace unas semanas. "Pero la otra parte del juego es igual de importante o incluso más. Tenemos 60 millones de jugadores que aman el PvP del juego y están apegados a él. Sabemos que, en el futuro, tenemos que hacer la próxima mejor versión de un juego de disparos en equipo. Entonces, para mí, sí existe este lado PvE de Overwatch 2, pero estoy muy concentrado en el lado PvP del juego y quiero hacerlo lo más convincente posible".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir