Assassin's Creed Valhalla prepara a los jugadores para viajar mañana hasta tierras irlandesas, donde tendremos oportunidad de sumergirnos en una nueva historia cargada de mitos y leyendas. Después de que el juego debutara en España y en todo el mundo el pasado mes de noviembre, llevando a la saga a disfrutar de su mejor año de ventas, mañana 13 de mayo tendremos ocasión de disfrutar La Ira de los Druidas: se trata de la primera gran expansión del juego que, después de haber sufrido un pequeño retraso, llegará mañana a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PC, PS5, PC y Google Stadia. Con motivo de su debut, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler:
Assassin's Creed Valhalla recibe mañana La Ira de los Druidas
La Ira de los Druidas lleva los pasos de Eivor hasta Irlanda, donde investigará a los Hijos de Danu, un culto druídico misterioso cuyos planes tendrá que detener.
Mientras tendremos la oportunidad de recorrer los esmeraldas paisajes de Irlanda, también tendremos ocasión de cruzar nuestros caminos con el Gran Rey de Irlanda, y unir varias facciones bajo este estandarte.
De esta manera, podemos esperar encontrar nuevas misiones, armaduras y armas junto con nuevas amenazas a las que tendremos que plantar cara. Incluso hay un nuevo tipo de enemigo que se asemeja con un hombre lobo. La búsqueda de los miembros de este culto nos llevará a atravesar bosques y localizaciones irlandesas cargadas de magia y folklore gaélico.
Si bien la expansión estaba prevista para lanzarse el 29 de abril, el estudio de desarrollo tuvo que anunciar finalmente un leve aplazamiento de su debut. "Para ofrecer la experiencia más refinada posible, anunciamos lo siguiente: La Ira de los Druidas ahora se lanzará el 13 de mayo", escribían. Os recordamos que el precio de esta expansión es de 24,99 euros, aunque los propietarios del Season Pass (disponible por un precio de 39,99 euros) la pueden obtener de manera gratuita.
Más contenido para Valhalla
Además de La Ira de los Druidas, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla también podrán disfrutar de una segunda expansión del juego este verano: The Siege of Paris, que nos lleva a conocer la invasión vikinga de Francia en el 845 d.C. La actualización del juego base, la 1.2.2, está prevista para finales de primavera junto con el nuevo modo de juego Mastery Challenge, basado en desafíos. Desde Ubisoft son conscientes de que las últimas actualizaciones no han estado a la altura, y han reorganizado su hoja de ruta.
"Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis. También podéis consultar nuestros trucos y consejos en nuestra guía.