Lost Judgment y Observer System Redux ya se pueden reservar en TTDV

El portal español Tu Tienda de Videojuegos abre la preventa a precio reducido de los dos juegos editados por Koch Media para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.
·
Actualizado: 11:49 11/5/2021

*Contenido patrocinado.

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado la apertura de las reservas a precio reducido de dos juegos editados en España por Koch Media: Lost Judgment, la secuela del juego de acción e investigación de Ryu Ga Gotoku Studio, los responsables de Yakuza; y Observer System Redux, la remasterización con numerosas mejoras visuales y contenidos extra del thriller futurista de Bloober Team (creadores de The Medium y Layers of Fear).

  • LOST JUDGEMENT. Precio: 53,99 €. Disponible el 24 de septiembre para PS4, PS5 y XBOX.

Esta segunda entrega de este spin-off de Yakuza llega para llevarnos de nuevo a las calles de Kamurocho y tomar el control de Takayuki Yagami, nuestro ex-abogado convertido en detective. Esta ambiciosa secuela llegará con más libertad de movimientos, grandes artes marciales con un combate mejorado, nuevos asesinatos y muchísimo suspense. Tu principal objetivo: hacer prevalecer la justicia.

Este galardonado thriller cyberpunk ha sido reconstruido y aumentado para la nueva generación y por fin también podremos disfrutar de las nuevas misiones y las mejoras en PS4 y XBOX One. Nos situamos en el año 2084, en un futuro distópico en el que Dan, un detective neuronal, se dedica a piratear la mente de las personas que han fallecido para investigar y conseguir información para encontrar a asesinos y los responsables de varias atrocidades. ¿Te atreves a entrar en un nuevo mundo terrorífico?

La edición DAY ONE incluirá:

  • El videojuego
  • Libro de arte de tapa blanda
  • Banda sonora

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer: System Redux
Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir