Observer: System Redux muestra gameplay de una de las nuevas misiones del remaster

La remasterización para consolas de nueva generación y PC de la distopía cyberpunk de Bloober Team tendrá tres nuevas misiones y en este tráiler se muestra una de ellas.
Observer System Redux Gameplay PS5 Xbox Series X/S PC
·
Actualizado: 13:26 28/9/2020

Bloober Team ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Observer: System Redux con motivo del Tokyo Game Show 2020 Online. En el vídeo se muestra una de las tres nuevas misiones que habrá en esta remasterización para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S del juego que se lanzó en 2017.

El gameplay, narrado por el compositor y director de sonido Arkadiusz Reikowski, nos presenta al protagonista que, tras encontrarse con una suerte de altar tecnológico como en el anterior gameplay, va a investigar un edificio de apartamentos a punto de derrumbarse. Explorando sus pasillos y pasando de un apartamento a otro entre las grietas de la pared, acaba recibiendo una misteriosa señal de socorro.

Desde el estudio polaco aseguran que las tres nuevas misiones no son simplemente una ampliación del contenido del original, sino que se entrelazan con la trama del juego de 2017 como si siempre hubieran estado ahí. Estas misiones conllevarán que habrá que hacer nuevos interrogatorios neuronales.

Además de estos contenidos se han añadido más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida". Por supuesto, también se han realizado mejoras visuales que aprovecharán las nuevas consolas y las tarjetas gráficas de última generación para PC.

Observer: System Redux Imagen 1

Funcionará a resolución 4K y a 60 fps

Las texturas ahora están en 4K, se han rehecho muchos modelados y animaciones, se han introducido nuevos efectos de partículas y se usará el ray tracing. El trazado de rayos permitirá mostrar una iluminación más realista en las luces volumétricas y se ha añadido iluminación global. Como no podía ser de otro modo con los SSD, se acortarán los tiempos de carga. También funcionará a 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas.

Observer: System Redux llegará el 10 de noviembre a PC, Xbox Series X y Xbox Series S. En PlayStation 5 estará disponible el 12 de noviembre en los países en los que se pueda comprar la consola ese día; en España habrá que esperar una semana, hasta el 19 de noviembre.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Observer: System Redux

Observer: System Redux PC Xbox Series X PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Observer: System Redux es la remasterización de Observer, la aventura narrativa de Bloober Team. Diseñado para nuevas consolas como Xbox Series X y PS5, además de PC, más puzles, nuevos secretos y más mecánicas de juego, a lo que hay que sumar un rediseño del sistema de sigilo y varias mejoras de "calidad de vida", como mejores gráficos y resolución.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir