Observer: System Redux de PS5 y Xbox Series X compara sus gráficos con el original

Bloober Team renueva el original con cambios drásticos en su iluminación, además de nuevo contenido de historia, más puzles e interrogatorios; llegará a finales de año.
·

Bloober Team ha mostrado un vídeo comparativo de Observer: System Redux con el Observer original que se lanzó en 2017. Como ya sabíamos, se trata de una versión ampliada y mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X que es algo más que una subida de resolución de la primera aventura, ya que se ha rehecho la iluminación, la calidad de los materiales y los efectos de luz volumétrica para dar un cambio drástico a su atmósfera, mucho más realista y potenciando la estética ciberpunk. Estará disponible estas Navidades, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de las consolas que se espera en España para noviembre -en el caso de Xbox Series X ya está confirmado-.

Por ejemplo, aprovechará los efectos de ray-tracing para una luz más natural, realzar las sombras y pulir la iluminación global. Hay otros beneficios de las nuevas consolas, incluyendo la eliminación de los tiempos de carga gracias al soporte SSD, y en el caso de PS5, aprovechará el control de DualSense para dar una sensación de tacto más inmersiva.

También ampliará el contenido

Las mejoras gráficas no son la única novedad de Observer: System Redux para aquellos que conozcan la historia. Se ha ampliado el argumento en un 20% con dos nuevas misiones: en "Her Fearful Symmetry" los jugadores explorarán una historia de amor psicótica a través de la lente de "los temas distópicos y transhumanistas" de Observer, y en "Errant Signal", aparece después de que Dan comience a tener visiones extrañas mientras anda por el mundo real. "Estos nuevos casos están diseñados para explorar temas que provoquen pensamientos sobre un futuro que pronto podría llegar a ser nuestro presente", comentó el diseñador de Bloober Team. Naturalmente, estas misiones traen más trasfondo a la historia, nuevos puzles, mecánicas de juego, más interrogatorios y segmentos Dream Eater, entre otras novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Observer: System Redux

Portada Observer: System Redux
Observer: System Redux Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer: System Redux

Observer: System Redux es una aventura desarrollada por Bloober Team para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La remasterización con gráficos mejorados y nuevas misiones del juego lanzado originalmente en 2017, una aventura de detectives en un apasionante mundo ciberpunk en el que tienes que investigar una serie de misteriosos asesinatos, con una ambientación de terror y ciencia ficción con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir