Nintendo muestra un unboxing de la nueva Switch Lite Blue

Nintendo Switch Lite Blue es mostrada en un nuevo unboxing oficial de Nintendo en el que se puede apreciar mejor el color junto a una selección de figuras amiibo.
·

Nintendo Switch Lite Blue fue presentada oficialmente el 13 de abril del mes pasado para añadirse a la familia Nintendo Switch Lite, la versión enfocada al juego portátil de la consola híbrida de Nintendo. El color azul destaca por ser muy llamativo y se complementa a la perfección con los otros modelos de color amarillo, gris, turquesa y coral. El nuevo modelo salió el pasado 7 de mayo y puede adquirirse en diversos establecimientos a un precio que ronda los 200 € o menos dependiendo de la tienda.

Nintendo Switch Lite Blue

Para poder ver mejor la nueva consola, desde el canal oficial de Nintendo en YouTube se ha publicado un nuevo unboxing en el que se puede apreciar el color desde diferentes ángulos. Desde luego es un color azul muy particular, cercano al morado, pero que tiene un aspecto francamente bonito viendo la consola fuera de la caja. El color es algo parecido al más recordado que tuvieron tanto Game Boy Advance como Game Cube, por lo que se puede decir que tiene un aspecto cercano al de una consola retro.

PUBLICIDAD

El color oficial de la nueva Nintendo Switch Lite es azul y se ha comparado con diversas figuras amiibo para corroborarlo

Además del unboxing como tal, también han comparado el color de la nueva Nintendo Switch Lite con el de una selección de amiibo para aclarar mejor las dudas sobre su tonalidad. Entre los amiibo con los que se ha comparado el color destacan el de Mario por su pantalones azules, Waluigi por razones más que obvias, Marth por su chaqueta y pelo azul y el Capitán Falcon por todo su atuendo. La conclusión a la que se llega es que la consola es definitivamente de un color más cercano al azul que al morado, aunque puede variar dependiendo de las condiciones como la luz.

Nintendo Switch está arrasando en el mercado y ya ha superado la barrera de las 85 millones de consolas vendidas. Nada mal sabiendo que aún está en el ecuador de su ciclo de vida. Nintendo Switch Lite es una alternativa más económica y apetecible para aquellos a los que no les importe prescindir del juego en sobremesa. Tal vez con este nuevo modelo Blue de Switch Lite os decidís a comprar la consola y así disfrutar de su catálogo. O quizás queréis esperar a que salga el posible nuevo modelo Pro.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir