Elon Musk interpreta a Wario en un sketch sobre el asesinato de Mario

Durante el programa de Saturday Night Live emitido ayer Elon Musk participó en un sketch en el que interpretaba a Wario en un juicio por haber matado a Mario durante una carrera de karts.
·

Elon Musk, una de las personas más ricas del planeta y director general de compañías como SpaceX o de Tesla Motors, entre otras, acudió anoche como invitado al programa estadounidense Saturday Night Live. Durante el episodio de ayer, uno de los sketches en los que participó Musk pretendía hacer una sátira sobre los personajes más famosos de Nintendo y a él le tocó el papel de Wario.

La premisa de este gag humorístico, que podéis ver íntegro bajo estas líneas, llevaba a Wario ante el juez por haber asesinado a Mario durante una carrera de Mario Kart 8 Deluxe tras lanzarle una cáscara de plátano. Durante la representación aparecen los principales personajes del universo Mario: la acusación está formada por Luigi, principalmente, el jurado popular es un grupo de Toads, y en el público hacen apariciones estelares la Princesa Peach y Waluigi.

PUBLICIDAD

Juicio de Luigi contra Wario

Como habéis podido ver, el tono del sketch no es apto para todos los públicos. Durante el juicio a Wario por haber asesinado a Mario se hacen toda una serie de acusaciones adicionales, como dejar caer que Lugi y Peach están juntos a espaldas de Mario, incluyendo un desagradable, aunque afortunadamente censurado, primer plano de los genitales de Luigi. Hay un trasfondo cómico en el guión con el que se pretende hacer una sátira del origen italiano de los personajes de Nintendo.

Princesa Peach y Luigi en el sketch de Saturday Night Live.

Elon Musk y los videojuegos

No es la primera vez que vemos a Elon Musk relacionarse con el mundo de los videojuegos, y quizás tampoco es la forma más extraña en la que lo ha hecho a pesar de todo: lo más reciente es que una de las compañías que posee, Neuralink, publicó un vídeo de un simio jugando a un videojuego con un chip implantado en su cerebro. También son célebres sus comentarios sobre Cyberpunk 2077, que hizo que se disparasen las acciones de CD Projekt RED, y sus videojuegos favoritos, que tienen en común ambientarse en sociedades distópicas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir