Necromunda: Hired Gun muestra su brutal combate en este nuevo y frenético tráiler

El juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000 se pondrá a la venta el 1 de junio, así que se está desvelado nueva información del proyecto antes de su estreno.
·

A mediados del mes de marzo se anunció Necromunda: Hired Gun, un brutal juego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000 y desarrollado por un pequeño equipo llamado StreumOn Studio. Su lanzamiento se producirá el 1 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, tanto en España como en el resto del mundo, y dada la proximidad de esa fecha los responsables están enseñándonos más información del juego.

Si recientemente veíamos un vídeo de la ambientación del juego, hoy Focus Home Interactive, editora del proyecto, ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Necromunda: Hired Gun. En él podemos ver en movimiento algunas de las características principales que se destacaron durante su anuncio, como el frenético movimiento tanto del protagonista como de los enemigos, la brutalidad de sus combates y los diferentes sistemas de exploración. Podéis ver el tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

La brutalidad por bandera

Como habéis podido ver, este juego hará especial hincapié en la espectacularidad de sus escenas de acción. El cazarrecompensas protagonista podrá aceptar contratos que le llevarán a los lugares más recónditos de la ciudad subterránea para enfrentarse a oleadas de enemigos con los que podremos acabar de la manera más bruta posible. Para ello disponemos de una serie de herramientas mortales que no sólo nos servirán para asesinar a todo el que se ponga por delante, sino también para encontrar zonas ocultas del mapa, algo para lo que será de especial utilidad el gancho que llevamos en nuestra muñeca.

Otro de los puntos clave de Necromunda: Hired Gun es el perro robótico que nos acompaña durante nuestras misiones: es un mastín cyborg que nos ayudará a encontrar enemigo, acabar con ellos y un sinfín más de habilidades que se irán desbloqueando a medida que mejoremos su equipo.

Pack Hunter's Bounty gratis por reservar Necromunda: Hired Gun.

Necromunda: Hired Gun ya se puede reservar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y quienes lo hagan recibirán como obsequio el pack Hunter's Bounty, que incluye contenido cosmético único para el cuchillo, la pistola y una nueva apariencia, además de una skin especial para el juguete para nuestro perro-robot acompañante.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Necromunda: Hired Gun

Portada Necromunda: Hired Gun
Necromunda: Hired Gun PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Necromunda: Hired Gun
Todos los juegos de Necromunda

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir