Necromunda: Hired Gun, el frenético shooter de Warhammer 40.000, presenta un nuevo tráiler

Es un violento juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000; StreumOn Studio ha sido adquirida por Focus Home Interactive.
·

StreumOn Studio ha presentado un nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun, que se lanzará el 1 de junio en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PS4. Se trata de un juego de acción rápida ambientado en la violenta ciudad de Necromunda, y somos un cazarrecompensas en este shooter brutal ambientado en el universo Warhammer 40.000. Os recordamos que Focus Home Interactive ha anunciado la compra de este estudio, responsable también de Space Hulk: Deathwing.

El título nos permitirá conocer a Kal Jericho, el cazarrecompensas que nos salvó la vida, y a múltiples personajes de este mundo que nos proporcionarán información o ayuda, por ejemplo con los aumentos para nuestro cuerpo biónico; esto facilitará personalizar y mejorar diversas habilidades que serán de gran ayuda para cumplir nuestros contratos. Necromunda: Hired Gun ya se puede reservar en todas las plataformas, con la recompensa del pack Hunter’s Bounty, cosméticos únicos para cuchillo, pistola y apariencia, además de una apariencia para el juguete para nuestro perro acompañante.

Una personalización casi infinita

"Surca un mar de crimen y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazarrecompensas sin piedad. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma, pero ¿sobrevivirás la cacería? Necromunda: Hired Gun es un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40.000", dice el equipo. "Por el precio justo, elimina a las bandas y mutantes más abyectos. Tu armería es un arsenal en expansión. Tu cuerpo está mejorado con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Tu cibermastín rastreará y matará enemigos por ti, y tu rezón te permite atravesar entornos enormes de forma ágil y veloz".

Necromunda: Hired Gun, a la venta en junio, presenta su nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Necromunda: Hired Gun

Portada Necromunda: Hired Gun
Necromunda: Hired Gun PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Necromunda: Hired Gun
Todos los juegos de Necromunda

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir