Anunciado Necromunda: Hired Gun, un brutal shooter ambientado en el universo Warhammer 40.000

Focus Home ha anunciado Necromunda: Hired Gun, un frenético juego de disparos en primera persona que se publicará el 30 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Focus Home Interactive y StreumOn Studio han anunciado un nuevo juego en el que están colaborando: se trata de Necromunda: Hired Gun, un shooter de disparos en primera persona de ritmo frenético y una acción brutal que llegará el 30 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Hoy se ha mostrado su primer tráiler gameplay y se ha confirmado su edición física llegará a tiendas españolas el mismo día de su lanzamiento.

Necromunda: Hired Gun está ambientado en el paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, ambientado en el universo Warhammer 40.000, un entorno en el que las bandas luchan por sobrevivir en esta ciudad colmena salida de las pesadillas futuristas mas horrendas. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Como podemos ver en el tráiler anterior, Necromunda: Hired Gun es un juego de acción en primera persona con un estilo rápido y brutal que busca ofrecer a los jugadores múltiples posibilidades para enfrentarse a sus enemigos. Podemos correr por la pared, realizar un doble salto, usar el gancho para correr hacia los enemigos o para desarmarlos… Todo esto antes de mejorar nuestro equipo, algo que parece ser una parte fundamental del juego: "Todo, desde tu cerebro hasta tus piernas o tu perro, se puede mejorar a medida que vas reuniendo dinero de tus contratos", dice la descripción oficial.

El perro también será un elemento importante dentro de la jugabilidad de este nuevo título. Será este mastín cibernético el único y verdadero compañero que nos acompañará en nuestros contratos: "Mitad perro, mitad robot y dispuesto a matar por ti a cambio de golosinas", lo definen sus responsables. Durante los combates el perro puede avisarnos de que hay enemigos, matar a los rivales y protegernos de ellos. A cambio tendremos que mantenerlo sano con aumentos que podremos adquirir para él.

Como decíamos al principio, Necromunda: Hired Gun llegará también en una edición física distribuida en España por Koch Media, una versión que además traerá consigo el conjunto Hunter’s Bounty, que trae un nuevo aspecto para el cuchillo, el revólver, el traje y el juguete para perros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Necromunda: Hired Gun

Portada Necromunda: Hired Gun
Necromunda: Hired Gun PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Acción / Shooter
Análisis Necromunda: Hired Gun
Todos los juegos de Necromunda

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir