Apex Legends: Legado ya está disponible, con nuevo modo, leyenda y más

Se suma Valkyrie, el arco Bocek, las arenas con juego 3v3, actualizaciones en el mapa Olympus, pase de batalla y otras novedades
·

Apex Legend, el battle royale gratuito de Respawn Entertainment se actualiza con el contenido Apex Legends: Legado que trae nuevas opciones como el nuevo modo permanente 3v3. También se une la nueva leyenda Valkyrie, cuya mochila propulsora ayuda a dominar el aire, haciendo llover misiles sobre los enemigos, al igual que el nuevo arco compuesto de alta precisión Bocek, que separará a los depredadores de las presas. "Los jugadores también podrán explorar un nuevo mapa actualizado de Olympus que está siendo asediado por una infestación de la naturaleza. Con el Pase de Batalla de Legado, los jugadores podrán equiparse con los últimos aspectos legendarios", dice Electronic Arts.

Novedades de Apex Legends: Legado

Arenas: un modo de juego 3v3 permanente en el que el objetivo es ganar tres rondas sin perder más de una ronda con tu oponente, o continuar hasta que uno de los equipos se adelante dos rondas. Ganes o pierdas, cada ronda comienza de nuevo con el equipo base y algunos materiales para gastar en armas y mejoras. Los combates tienen lugar en cinco mapas, algunos en lugares conocidos y otros en lugares nuevos. En las arenas, los jugadores se enfrentarán en las ubicaciones de battle royale existentes en Cañón de los Reyes, Fin del Mundo y Olympus, así como en dos mapas personalizados, Asistente Sorpresa y Saltafases, y algunos más en el futuro.

PUBLICIDAD

Nueva leyenda: Valkyrie: esta nueva leyenda cuenta con un enjambre de misiles para dañar y desorientar al enemigo, o si las cosas se caldean demasiado, también cuenta con una habilidad definitiva para realizar una rápida huida hacia el cielo, llevando a todo su escuadrón enganchado con ella.

f


Nueva arma: Bocek: también entra en los juegos una nueva arma pcapaz de infligir un daño tremendo a media distancia. El arco de Bocek no es una reliquia, los jugadores podrán aumentar su eficacia con dos ranuras de mejora: el Tempo de Puntería, que permite un desenfundado más rápido, y las Puntas de Fragmentación, que hacen estallar las flechas al dispararlas. Ambas mejoras pueden emplearse a la vez para aterrorizar a los escuadrones enemigos.

Actualizaciones al mapa de Olympus: una flota de naves rebeldes del espacio exterior ha penetrado en la atmósfera de Psamathe, y una nave llamada Ícaro ha atracado en Olympus trayendo consigo una planta viscosa y parasitaria de origen desconocido. Las nuevas ubicaciones de los puntos de caída y los cambios en las líneas de visión alteran la forma de jugar de las Leyendas en todo el mapa.
f


Pase de Batalla: el Pase de Batalla de Legado ofrecerá recompensas únicas como Paquetes Apex, Aumentos de XP y aspectos; aspectos como el Kitsune taimado para Rampart o el Legendario Susurro demoníaco para Wraith. Al llegar al nivel 100, los jugadores desbloquearán el Legendario Reactivo Cubierto de hueso para la Devotion, con un montón de otras recompensas por el camino: Paquetes de música, pantallas de carga, gestos de despliegue, frases y mucho más.

Clasificatorias: fin del mundo vuelve para la primera fase, mientras que la segunda lleva la competición a Olympus, donde se desarrollará el resto de la temporada. A lo largo de la última temporada, ha habido una tendencia saludable de jugadores que han alcanzado rangos más altos y han superado sus marcas personales, lo que ha llevado a mejorar la calidad y la cantidad de las partidas, por lo que los principales sistemas de clasificación y RP seguirán siendo los mismos.

f
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir