Apex Legends presenta el tráiler de lanzamiento de Legado, la Temporada 9

La novena temporada del 'battle royale' de Respawn Entertainment y EA llegará el 4 de mayo con una nueva mecánica, las Arenas, y un nuevo personaje, Valkyrie.
·

La editora Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment han publicado el tráiler de lanzamiento de la Temporada 9, Legado, de Apex Legends, el battle royale gratuito disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Al final del vídeo se anticipa que las Arenas, una de las nuevas mecánicas que llegarán el 4 de mayo, se presentará el lunes 26 de abril, y que irá "más allá del battle royale".

El tráiler cinematográfico de tres minutos presenta, con un estilo animado, un enfrentamiento entre varias escuadras donde están representadas todas las leyendas del juego de Respawn. La última parte está dedicada a un enigmático personaje que habla del "legado de los depredadores supremos".

PUBLICIDAD

En la nota de prensa que Electronic Arts ha enviado a este medio se anticipa algún detalle sobre en qué consistirán esas arenas: "Llevando a todas las leyendas al punto de partida -con un poco de brutalidad subterránea- Apex Legends: Legado pondrá a prueba a cada jugador para que demuestre su valía en la Arena".

Apex Legends Legado Tráiler cinematográfico

La Temporada 9 traerá consigo a una nueva leyenda, Valkyrie, que utiliza habilidades basadas en el control aéreo y en el lanzamiento de cohetes. Su nombre real es Kairi Imahara, hija del piloto de titanes Viper, antagonista de Titanfall 2. Legado incluirá una nueva arma, el arco Bocek de alta precisión.

Declaraciones recientes del equipo de desarrollo de Respawn Entertainment anticiparon que el universo compartido de Apex Legends y Titanfall mezclará ambas propiedades intelectuales en la novena temporada. "Si sois fans de Titanfall, estad atentos a la novena temporada porque va a haber cosas muy chulas", adelantó Chad Grenier, director de juego en Respawn.

Anunciado Apex Legends Mobile

EA y Respawn han anunciado esta semana Apex Legends Mobile, una versión del juego diseñada para pantallas táctiles que llevará la experiencia del battle royale a los smartphones y tabletas. La fase de pruebas comenzará esta primavera, aunque no se ha especificado si estará disponible en ese momento en España o se hará un lanzamiento escalonado de dicha prueba.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir