Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad recibe un impresionante remake fan

El juego de 2003 vuelve a los titulares gracias al trabajo del modder FreakRaider. El proyecto se ha mostrado en diversos vídeos, aunque no cuenta todavía con fecha de debut.
·

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad debutó en España y en todo el mundo allá por el 2003, tanto en PC como en PS2. En este año, los jugadores podían acompañar a Lara Croft en una aventura que envolvía una serie de extraños asesinatos y a un malvado alquimista. Ahora, este título vuelve a ponerse sobre la mesa gracias al remake fan que está realizando el modder FreakRaider. El proyecto está hecho empleando Unreal Engine 4, y hemos tenido oportunidad de echar un vistazo a su espectacular aspecto. Parece, eso sí, que se encuentra en una etapa inicial de desarrollo... por lo que todavía pasará algún tiempo hasta que podamos ponernos a los mandos de este juego.

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad recibe un impresionante remake

Si bien se considera un título clásico dentro de las aventuras de Lara Croft, lo cierto es que Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad está tachado como uno de los peores juegos de la saga. ¿El motivo? Unos controles lentos y a toda una serie de errores técnicos que empañaron la experiencia. Así que FreakRaider se ha propuesto abordar esta ristra de fallos, entre los que se encuentra pulir la cámara del juego para que sea mucho más bondadosa con los jugadores.

PUBLICIDAD

En estos momentos, FreakRaider no ha señalado cuándo se podrá jugar a este remake. Si bien no esperamos que realice un remake completo del juego, lo cierto es que a los fans más veteranos de Lara Croft les encantará sumergirse en esta aventura otra vez... y sin tener que lidiar con grandes obstáculos técnicos por el camino. También está en marcha un remake de Tomb Raider 2, que recientemente nos mostraba a Lara conduciendo un quad. Os dejamos con más vídeos del remake de El Ángel de la Oscuridad:

Más noticias de la saga Tomb Raider

Crystal Dynamics y Square Enix tienen la maquinaria a toda marcha para trabajar en la próxima entrega de la saga Tomb Raider. Este 2021 se cumplen 25 años de esta serie, y parece que el próximo proyecto intentará honrar toda la trayectoria de nuestra heroína: este siguiente título buscará combinar los juegos originales con la saga reiniciada. Mientras tanto, Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy (que incluye Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition) ya se puede conseguir en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir