Tomb Raider 2: El remake fan muestra en vídeo a Lara Croft conduciendo un quad

Tomb Raider: The Dagger Of Xian es el proyecto fan que nos invita a sumergirnos en una nueva aventura de la arqueóloga. Está desarrollado por Nicobass para ordenador.
·

La pasión que los fans muestran por sus títulos favoritos nunca dejará de sorprendernos. El jugador Nicobass está trabajando en solitario en el remake de Tomb Raider 2, un proyecto que ha bautizado como Tomb Raider: The Dagger Of Xian. El trabajo en sí ya es de admirar, pero el desarrollador continúa agregando nuevas características y mecánicas al título. Esta semana ha compartido en su canal de YouTube un nuevo vídeo de este trabajo, que nos permite echar un vistazo a Lara Croft conduciendo un quad. Podéis ver el vídeo a continuación. La demo del juego ya está disponible para PC, y se puede descargar en el siguiente enlace.

Tomb Raider: The Dagger Of Xian, el espectacular remake fan

Nicobass no ha señalado cuándo agregará este quad a la demo de Tomb Raider: The Dagger Of Xian. Sin embargo, gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, nos hemos podido hacer una idea de cómo será esta nueva experiencia dentro de su proyecto. Lo cierto es que Nicobass ha cuidado muy bien cada detalle: las animaciones de Lara Croft hacen que la conducción resulte muy realista, con nuestra heroína alzándose un poquito en el asiento cuando toca realizar saltos con el quad.

PUBLICIDAD

Para ser el trabajo de un fan, lo cierto es que el proyecto está muy currado y merece la pena dedicarle unos minutos de atención. Hay que señalar, eso sí, que Nicobass no planea rehacer el juego completo; así que esto no consiste en un remake completo y gratuito de Tomb Raider 2. Sin embargo, como os indicamos antes, la demo ya está disponible y estamos seguros de que a los fans de la aventurera les gustará probarlo.

Remake fan de Tomb Raider 2

Próximas novedades en el mundo Tomb Raider

Mientras tanto, Crystal Dynamics y Square Enix se encuentran trabajando en la próxima entrega de la saga, que este 2021 cumple 25 años. Lo único que sabemos al respecto de este nuevo proyecto es que buscan que combine los juegos originales con la saga reiniciada. Por cierto, Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy (que incluye Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition) ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir