Konami no asistirá al E3 2021 por estar trabajando en varios 'proyectos clave'

La compañía asegura que están muy ocupados con el desarrollo de varios juegos y que todavía no están preparados para enseñarlos.
·

La trayectoria de Konami es una de las más tristes que nos ha tocado presenciar en la corta aunque intensa historia de los videojuegos. Una compañía que durante años se mantuvo en lo más alto de la industria, que nos regaló una ingente cantidad de juegazos y sagas míticas, y a la que el sector le debe mucho por todo lo que ayudó a impulsar este hobby para convertirlo en el fenómeno de masas que es a día de hoy. Sin embargo, en los últimos años está completamente desaparecida del mapa y más allá de PES y algún que otro juego muy puntual, no ha lanzado prácticamente nada al mercado.

Konami y sus proyectos

Sin embargo, ahora la empresa ha emitido un comunicado que podría revivir las esperanzas de sus fans, ya que desde Konami acaban de anunciar que no estarán presentes en la edición del E3 de este año (la cual se celebrará entre el 12 y el 15 de junio) debido a que actualmente se encuentran trabajando en varios proyectos clave y quieren seguir con su desarrollo.

"Ahora mismo no estamos preparados para hacer una presentación en el E3 de este año", se puede leer en el mensaje de Konami. "Queremos asegurar a nuestros fans que estamos trabajando muy en serio en una serie de proyectos clave, así que estad atentos a las actualizaciones que os ofreceremos en los próximos meses".

A su vez, también han querido señalar que apoyan completamente a la organización del E3 y que esperan seguir colaborando con ellos en el futuro, por lo que no descartaríamos que el año que viene volvamos a ver a la compañía por esta importante feria de videojuegos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir