Forza Horizon 5: ¿Podría estar ambientado en México? Esas son las especulaciones

Los rumores señalan que la próxima entrega de la saga de conducción de Turn 10 Studios podría llevarnos hasta México. Es posible que en el E3 2021 conozcamos más información.
·

Los jugadores españoles y de todo el mundo están jugando a adivinar cuál será la próxima localización de la saga Forza Horizon. Si bien la cuarta entrega nos llevó a recorrer Reino Unido, estamos a la espera de descubrir cuál será el mapa que se desplegará ante nosotros en Forza Horizon 5. Si bien en un primer momento se rumoreaba que Japón podría ser el país protagonista en esta entrega, ahora las fuentes apuntan a México como el elegido para el quinto capítulo de la serie de Turn 10 Studios.

Forza Horizon 5: ¿Nos llevará a México?

La cuenta de Twitter Idle Sloth se ha hecho eco de dos fuentes que hacen referencia a un país de habla hispana; una de ellas apunta directamente a México. Se trata del insider de Microsoft Klobrille, nombre que tal vez os suene porque es la misma fuente que hace unos días mencionaba los juegos que veríamos en la rumoreada conferencia del E3 de la compañía, mencionando también a Starfield, Halo Infinite y Age of Empires IV.

PUBLICIDAD

En un primer momento, Klobrille se limitó a descartar que la localización de Forza Horizon 5 fuera Japón. Afirmaba ser conocedor de la ubicación del juego pero, al parecer, cuando compartió la de Forza Horizon 4 finalmente el estudio de desarrollo optó por otra distinta: "¡Dejémoslo en manos del equipo!", concluía. Sin embargo, un día después, hablaba de manera más directa al respecto: "Verás México", escribía en un post. "He visto playas de arena, selvas tropicales, ciudades coloridas, ríos, ruinas antiguas, desiertos, cataratas, cuevas, cañones, rica vegetación, burros, coyotes, regiones montañosas, cultura... todo en una misma localización".

"Verás México"

Por otro lado, encontramos al periodista Jeff Grubb apuntándose al carro y también dejando caer que en Forza Horizon 5 viajaremos a un país de habla hispana. "Estoy tomando clases de español en Duolingo también", escribía Grubb. "El coche va vroom". Si queréis imaginar cómo sería el juego ambientado en México, el canal de YouTube XpertBoost Gaming realizó el año pasado un precioso vídeo imaginando cómo sería esta entrega. Os lo hemos dejado sobre estas líneas.

De momento, tendremos que esperar a que Turn 10 Studios y Microsoft sean los encargados de ofrecer esta información. En este momento, sólo nos queda esperar al E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir