Valheim: Construyen Notre Dame y la Torre Eiffel, para la que han usado 40.000 bloques

El más allá vikingo nunca había sido tan francés. Los jugadores se organizan para dar forma a estos monumentos en el popular título, que permite realizar construcciones tan espectaculares como estas.
·

Valheim comenzaba este mes de marzo celebrando el haber superado los 5 millones de copias vendidas en Steam, la tienda digital de Valve donde se encuentra en estos momentos disponible. Jugadores de España y de todo el mundo se han volcado con la propuesta del estudio Iron Gate, que nos invita a encarnar a un vikingo en el más allá. Mientras los usuarios se ganan el beneplácito de Odín, también han estado entretenidos con otras cuestiones: en concreto, edificando monumentos de la talla de la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame a escala 1:1. El resultado es espectacular y, al menos para la primera, se han necesitado 40.000 bloques.

Valheim: Un juego monumental

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis ver cómo ha sido el proceso de construcción de la Torre Eiffel en este servidor de Valheim. Sin embargo, antes de que os lancéis a edificar la propia en vuestra partida, tenemos que señalar que este logro de la arquitectura fue posible utilizando los trucos del modo creativo de Valheim, que permiten a los jugadores volar y construir con recursos ilimitados, así como el mod Forever Build, que permite construir tan alto como queramos. También ha empleado BuildShare y A Simple Fix To Valheim Multiplayer Desync.

Pero, todo hay que decirlo: estos mods no harán que la Torre Eiffel aparezca por arte de magia en tu mundo de Valheim. El usuario Vot Te Game tuvo que edificar el monumento paso a paso: lo que supuso la utilización de más de 40.000 bloques en el proceso. El resultado es una Torre Eiffel de 400 bloques de altura y 124 bloques de ancho en su base; además, toda la estructura queda iluminada con antorchas.

Una Torre Eiffel de 400 bloques de altura y una Catedral de Notre Dame que sacrifica los fps

Por otro lado, descubrimos la construcción de la Catedral de Notre Dame en el videojuego Valheim. La obra en esta ocasión llega de la mano del usuario de Reddit GlPv compartió su recreación en el foro: de nuevo, el resultado es una estructura de grandes dimensiones y gran detallado. Por el momento, el interior de la catedral permanece vacío... y hay una razón de peso para ello: dijo que su velocidad de fotogramas se redujo a 12 en la configuración máxima, debido a la presencia de este enorme edificio. El proceso le llevó alrededor de 10 horas.

Los jugadores de Valheim construyen Notre Dame

Mientras tanto, Valheim continúa disfrutando de una gran aceptación entre los jugadores de PC: se ha colado entre los tres juegos de más éxito en Steam, mientras que el estudio de desarrollo Panic Button confiesa que les gustaría trabajar en una versión para Nintendo Switch. Entre los próximos contenidos del juego, podemos descubrir la llegada de mini jefes, un nuevo bioma, el Culto del Lobo y mucho más.

"Explora, construye, lucha y sobre todo, sobrevive en esta aventura inspirada en la cultura vikinga y sus mitos", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir