Ghosts 'n Goblins Resurrection se estrenó en Nintendo Switch a finales de febrero de manera anticipada y sin especificar cuándo se lanzarían el resto de versiones, es decir, en PS4, Xbox One y PC. Ahora, y gracias a su ficha técnica en Microsoft Store, parece que por fin tenemos información al respecto: todo parece indicar que esta revisión del clásico arcade llegará a estas tres plataformas el 1 de junio, aunque quienes lo reserven podrán jugar un día antes, el 31 de mayo.
Aunque no se trata de una fecha de lanzamiento anunciada oficialmente, la forma en la que aparece registrada en Microsoft Store deja poco espacio a la duda: en la tienda digital se especifica que quienes reserven el juego podrán acceder a él un día antes, el 31 de mayo a las 00:00h (hora local), mientras que quienes no tengan realizada la precompra tendrán que esperar un día más para poder probar Ghosts 'n Goblins Resurrection.
Ha sido un usuario de Twitter, Aggiornamenti Lumia, quien se ha dado cuenta de la aparición de esta nueva información.
En principio, eso sí, esta información sólo atañe a la versión de Xbox One y Xbox Series X/S y, como decíamos, no es todavía oficial. Si vamos a la página de Ghosts 'n Goblins Resurrection regentada por Capcom podemos ver como todavía no se ha informado acerca de su fecha de lanzamiento exacta en más plataformas que en Nintendo Switch. Podríamos hacer extensiva a PS4 y PC la información que aparece en Microsoft Store, aunque teniendo en cuenta lo próxima que estaría su estreno no es de extrañar que Capcom lo anuncie próximamente de manera oficial.
"Toda una oda a la veterana serie de Capcom"
Mientras tanto, Ghosts 'n Goblins Resurrection está disponible en Nintendo Switch, plataforma en la que pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es, sin ninguna duda, la mejor entrega que nos ha dejado la saga en sus más de 35 años de vida. Toda una oda a la veterana serie de Capcom que abraza su fórmula clásica para dejarnos con una aventura brutalmente desafiante, intensa, variadísima, rejugable, muy completa, con un diseño de niveles ejemplar y con una jugabilidad exquisita. Se trata de un título de los que ya no se hacen y que entiende este hobby en su concepción más pura y honesta, algo que echábamos mucho de menos".