Scarlet Nexus, el juego de acción de Bandai Namco, muestra su jugabilidad en vídeos

Este RPG de acción presenta gameplay con Yuito y Kasane, sus dos protagonistas, que disponen de habilidades especiales para luchar contra sus enemigos.
·
Actualizado: 11:56 24/4/2021

Bandai Namco ha mostrado dos nuevos vídeos de jugabilidad de Scarlet Nexus, su juego de acción estilo anime para consolas y PC. Estos clips están dedicados a Yuito y Kasane, protagonistas del juego, en la zona del hospital y el museo; Yutio utiliza su habilidad de clarividencia para detectar las habilidades de los enemigos, y sustrae la habilidad piroquinesis de Hanabi para causar más daño al monstruo Slippy Chinery, mientras que Kasane utiliza habilidades de telequinesis para aprovechar elementos del entorno. Scarlet Nexus se lanza el 25 de junio en España y el resto del mundo en Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, PC.

Scarlet Nexus transcurre en un futuro muy lejano, donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas, cambiando el mundo tal y como se conocía. Los psiónicos, dotados de grandes capacidades extrasensoriales, son la única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos. Las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), última línea defensiva de la humanidad, llevan desde entonces reclutando a psiónicos por su talento.

"Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos", dice su historia. "Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad".

Dos protagonistas para una aventura brain punk

Su historia nos presenta a Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA, y a Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos. "Según sus distintas experiencias se vayan entrelazando, empezarás a desvelar la historia al completo y a desentrañar todos los misterios de un futuro 'brain punk' definido por la tecnología y los poderes psíquicos", dice la desarrolladora de este RPG de acción que contará con diferentes ediciones para coleccionistas e incentivos por reservas.

Scarlet Nexus, el juego de acción de Bandai Namco, muestra su jugabilidad en vídeos

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir